cap 14

47 5 13
                                    

Shadow y silver estaban en la sala comiendo pizza, y mirando la tele , junto a silver estaba charmye quien pedia pizza, silver no sabia como darla y shadow estaba atento a silver.

Por unos instantes silver pensó en masticarla y escupirla pero al momento exacto de casi  de intentarlo , shadow se sento a un lado de charmye y soplo un pedazo pequeño de pizza , enfriandola y hacercandola al bebe , silver observaba ahora a shadow y el pequeño bebe la tomo con sus manitas y comenso a comerse solo el queso.

Cuando shadow alsa la mirada a silver , silver se sonrroja , no por pena de que shadow fuera guapo ....es muy aparte, si no porque no sabia exactamente nada sobre bebes....¡estuvo apunto de darle de comer como si se tratara de un ave!.

Shadow sonrie sin dejar de mirar a silver y pone una de sus manos en su hombro.

-no te preocupes, aprenderemos uno del otro- dijo pacifico y sonriente

Silver asintio con una mano en su boca analisando lo que acaba de pasar como si fuese su mas grande error, queria quedar perfecto ante shadow.

Shadow se enderezo para ver de nuevo la television , observando una caricatura llamada "bluey" la cual al pequeño lo tenia entretenido.

Asi estuvieron un buen rato , los dos adultos ipnotizados por la caricatura junto al bebe , asta que comenzaron a oler algo feo.

Los dos erizos alsaban y bajaban sus narizes al aire, buscando o rastreando el olor fetido , llegando ambos al pequeño chocando sin querer sus frentes , asta que ambos se sobaron la frente y se miraron ....

¿como carajos se cambia de pañal un bebe?



Silver miraba con una mirada de esperanza a shadow....y shadow.... shadow se mantenia sin tener contacto visual... asustado ....

Al poco rato charmy comenzo a llorar...

Los dos no decian nada...y si hablaban solo trataban... ninguno de los dos se atrevio a tomar la responsabilidad.

-como....¿como se cambia?-dice con terror silver

Shadow solo niega con una mueca ....

Al momento , llega infinite con la cruda al tope , con pasos pesados seguido de un azoton de puerta , llamando la atencion de los erizos.

Los ignora a ambos erizos y se hacerca al bebe , lo toma con cuidado y con una sonrisa leve , lo acuesta sin antes poner una manta debajo del pequeño , el chacal con sus garras comienza a jugar con la carita de charmy causandole sonrisitas , los erizos lo miraban atentos.

Tomo un pañal y con movimientos lentos y marcados cambiaba el pañal consiente de las miradas ajenas, limpio con cuidado y puso un poco de talco , abrocho el pañalero y lo tapo bien, el chacal sonrie y se va a la cocina como si estuviera en su casa, tomó un cafe y se dirigio a el cuarto.

Siendo seguido por las miradas de todos , asta que charmye lloró por no ver al chacal , el chacal regresa y mira al bebe el cual le alza sus bracitos y pide que lo cargue , el chacal obedece y lo carga , se sienta en un sillon y con su cola lo acurruca protegiendolo.

Los erizos....no podian decir nada.

-¿que? Tengo algo en la cara?-dice adormilado con un tono ligero

Ambos erizos niegan.

-¿como...lo hiciste?- dice silver asombrado

-soy un chacal...tengo como 12 hermanos...y de ellos soy el 2 , probablemente el mayor- dice aun acurrucando al bebe y mirandolo- vamos , duermete pequeñin... o te cantare una cancion- dice hablandole como si fuera su hijo

Shadow hace una mueca y suspira de molestia, pues realmente los ayudo.

Infinite hace lo mismo y mira la television , viendo como cambia el canal a uno de crimenes , el bebe se da cuenta y comienza a llorar , infinite se molesta y mira a shadow con enojo.

-oye, el nene quiere ver bluey!-

Shadow mira al chacal con molestia pero ve al bebe y resignado cambia el canal.

Silver solo rie un poco pero shadow lo mira y su risa se corta.

-Gracias-despues de un tiempo el niño duerme en la cola de infinite y este mira a shadow indicando la señal de que cambie de canal

Silver mira con deteñimiento y atencion a infinite intentando aprender mas del chacal.

En sierto modo shadow se enceló.

-y cuantos meses tienes silv?- dice con un tono sutil

El erizo solo se mantiene pensativo-porque? Me veo gordo?- pregunta con un poco de preocupacion

-pues si , estas en embarazo , eso es ovio, malo seria que no -dice con sierto sarcasmo

-uhm...sierto jaja....-dice rascando su nuca- eh de tener como 5... o 6...no lo se ...-dice sonriente

El chacal asiente-ya casi te alivias.... genial -dice tomando del cafe que traia

-si...-

-no tienes nervios? Que se siente?- dice curioso el chacal con interes, cosa que mal interpreto el erizo azabache , tomandolo como amenaza

El erizo no responde pues estaba pensativo

Mientras el azabache responde de cierto modo grocero:

-cuanto llevas de reabilitacion Zero?  Cuanto llevas sin drogarte?- el azabache alza la voz con furia

Miemtras que el chacal le miraba con enojo y estaba apumto de responder , pero el bebe se mueve ligeramente suspirando.

El chacal suelta un suspiro , se espera unos momentos y se levanta dando el bebe a silver, el cual se avia aferrado a si esponjosa cola de zero.

-lo que llevo de conocer a mephiles shadow,¿ puedes preguntarle por mi cuanto llevamos de conocernos?-dice con un susurro y tono sutil

Ambos erizos se miran mientras el chacal se va.

Silver detiene a shadow , ya que iba detras del chacal, recargandose en shadow y mirando la tele.

Al poco tiempo silver duerme con mucho cansancio y shadow dormita ligeramente.

Asta escuchar la puerta abrirse , y dejar ver a mephiles y espio.

Los cuales entraron con una sonrisa, sin embargo miraron la escena , mephiles con sierta ternura y espio....con preocupacion....

-y ....charmye?...donde esta charmye?-

Ambos erizos se levantan exaltados buscando al pequeño ,pero cuando mephiles va a su habitacion , mira a infinite recostado de lado y a su lado a charmye , ambos acurrucados, el bebe durmiendo boca arriba ,y el chacal formando una media luna desde sus orejas asta su cola , cubriendo al pequeño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡YO ME ARE CARGO DEL NIÑO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora