002

182 16 0
                                    

Narradora omnipresente

Con el paso de los días se notaba que miles quería algo más contigo ya que su comportamiento protector estaba siendo muy grande,  trataste de ser lo más amable con el pero hasta cierto punto daba miedo....
Con el paso de los días llego una chica nueva "wanda" o su verdadero nombre "gwen".

Notabas que cuando ella llego te miraba casi como si estuviera acostándote de una manera algo aterradoraasí que decidiste irla a enfrentar pero no lo lograste ya que miles llego primero y accidentalmente su mano se quedó adherida a su pelo y tuvieron que ir a enfermería. Estabas algo confusa pero sabias exactamente el porque...miles ahora tenía poderes arácnidos y no lo sabíaera claro que el entraría era desesperación pero querías ver eso.

Después de todo ese revoltijo fuiste a hablar con gwen.

T/n-Hola...wanda , cierto?

Gwen-N-Si , si me llamo wanda , cual es tu nombre?.

Acaso se puso nerviosa por estar contigo o por su nombre? O....talvez las dos,  pero era de esperarse ya que se veía como la típica chica yandere.

T/n-Me llamo t/n.

Gwen-Lindo nombre~ bueno....Emm no se que decirte.

T/n-Bueno , quieres ser mi amiga?

Gwen-Claro , me encantaría.

T/n-Que bien , bueno iré a comer , te veo en el salon-te fuiste del lugar pero al mirar a una sona viste a miles pegado a la pared casi gritando, no podías hacer nada ya que era su evento canon-

Spider-mans Yandere'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora