003

110 15 0
                                    

T/n

Me sentí bien por todos los spider-personas que tuvieron sus poderes de una manera algo tranquila ya que por mi parte fue todo lo contrario. Camine por la escuela y me senté en una banca , comence a recordar toda mi vida y...sentí como una de mis lágrimas bajo por mi mejilla , era algo patético pero pues me causaba sentimiento.

Flashback

Cuando t/n era un feto , los científicos comenzaron a modificar cada parte de el/ella , inyectando adn de otros seres desconocidos y sumamente poderosos , quería crear al humano perfecto pero no resultó. Con el tiempo su idea fue un fracaso ya que el o la pequeñ@ t/n creció como un humano normal , así que su nuevo objetivo era traer un ser de otro universo y hacer que asesinara a todos pero eso terminó en una catástrofe la cual destruyó a todo ese universo...pero....el ser del otro universo alcanso a escapar llevándose a el/pequeño t/n consigo ya que sabía que era un ser poderoso.
Con el tiempo lo crío volviéndolo un ser descomunal pero el cual tenía humanidad en el.

Fin del Flashback

Camine como normal mente lo hacia , solo caminar por las calles y ver que había...en cada universo.
Tu sabias quien era cada Spiderman ya que siempre viajabas y los observabas para aprender de ellos.

Talvez la vida humana normal no era tan mala como pareció en tu universo.

Pheromones

Cuando el sujeto está completamente exitado suelta unas feromonas las cuales vuelven locos y vulnerables a quien las huelen o a quien esta en contacto con el sujeto.
Es un mecanismo de defensa el cual puede ser usado a voluntad por la mismo sujeto.

El sujeto no muestra su exitacion ya que en ese estado parece más vulnerable y fácil de manipular.

Spider-mans Yandere'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora