𝐄𝐋 𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒

47 5 0
                                    

╔═══════════════╗
EL ARTE DE LOS SECRETOS
╚═══════════════╝

❛ ¿Hasta qué punto conoces tu verdad? ❜

 ━━━━━━━━━━━━━━ 

━━「 SINOPSIS 」━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━「 SINOPSIS ━━

A veces, un agonizante golpe era más efectivo que palabras vacías. Una caricia otorgada con excesiva fuerza, pero igual de práctica que una cruel oración. Siempre había sido así, siempre tuvo que ser así.
La amabilidad significaba debilidad, y jamás existiría lugar en el universo para este último defecto que tan cruelmente disfrutaba de residir en el alma humana, debía erradicarse cuando antes. De esa manera fue escrito desde el inicio de las cosas. 

Un trazo cargado de rojo parecía ser nada, no cuando el peligro acechaba al alma más endeble. El deber era más importante que la existencia, y lo tenía claro cuando escuchaba la frase "el fuerte fue creado para proteger al débil". Pero entonces, ¿quién los protegía a ellos? No Dios, ni nadie.

El arte siempre había estado presente en su vida, desde las prácticas donde terminaba inconsciente, hasta en la oscuridad de su frívola habitación deshecho en filamentos lagrimosos. Tal vez hubiera sido bueno para Kazuhiro enterarse con anticipación que no todo serían óleos, carboncillo, lápices y pinceles en su vida, sino que las acuarelas escarlatas teñirían el lienzo de la viveza. Su viveza.  

El final llega cuando algo comienza, porque tal vez, el final jamás llega a un final. Mutar para sobrevivir en la agonía del mundo, esa siempre fue la naturaleza.

━━「 C A S T ━━

YUKIMURA KAZUHIRO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YUKIMURA KAZUHIRO

❛Toda mi vida se ha tratado de esto; luchar, sobrevivir y seguir
adelante. Pero a diferencia de ti, siempre lo he hecho solo. Ellos me lo
quitaron todo injustamente, no espero convertirme en la misma basura❜

 Ellos me loquitaron todo injustamente, no espero convertirme en la misma basura❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━「 ACLARACIONES ━━

Los personajes pertenecientes al anime no me pertenecen, son obra y creación del mangaka japonés Gege Akutami. De igual forma, la imagen que será utilizada para la identidad del protagonista no es de mi propiedad, es obra del mangaka Tsubasa Yamaguchi. Por el contrario, la trama y personaje de Yukimura Kazuhiro sí me pertenecen.

No copias u adaptaciones. Respetar los derechos de autor.

Puede contener spoilers del anime y del manga, estas avisado.

La imagen utilizada de portada no me pertenece, sólo fue editada para esta historia. Créditos a su respectivo autor. 

━━「 NOTAS DE AUTOR━━

HOLA!!! ACA VENGO CON OTRO FANFIC (el segundo con oc, en realidad)

Quiero darles la bienvenida a El Arte de los Secretos, una historia en la que planeo poner mucho de mi para su desarrollo, y en la que espero sea del agrado de ustedes <3

Mi tt se llenó de edits sobre jjk y, especialmente, de satosugu. Me agarró la esquizofrenia, y no pude evitar pensar en una nueva historia. Como resultado de eso, les traigo este fanfic.

Me pone feliz admitir que tengo en papel (y en mi mente) bastante armada la trama, que salga bien es cosa diferente. 

No prometo actualizar seguido, porque ya lo hice muchas veces en Luz de Luna, y muy pocas veces lo cumplí (pueden leerla si quieren, no me quejo en realidad. Cuando pueda la voy a editar un poco).

Desde ya aviso, por si acaso, no planeo escribir escenas +18, no porque no quiera, sino porque soy malísima. Aunque no está asegurado, en una de esas aprendo y me gusta como quedó...

ADEMAS, les comento que me hice una cuenta en tiktok para subir algo de contenido x ahí, pueden encontrar el perfil como:  raspberryxs_  . Si la vida me ilumina, entonces puede que no sea tan mala para editar

Por ahora no tengo nada mas que decir, solamente (va de nuevo) darles la bienvenida a esta historia que desde ya se está ganando mi corazón. Espero que sea del agrado de todxs ustedes, y sin más, los dejo leer.

RASPBERRYXS © 2024

El Arte de los Secretos | Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora