‹‹ three

170 22 14
                                    

-H-hazlo -susurró tembloroso, sintiendo la respiración caliente de Yoongi en su cuello.

Esa simple palabra había logrado descolocar a Yoongi por unos instantes.

¿Será una alucinación? -pensó

-¿Que dijiste? Repítelo. -le susurró con voz ronca, ansiando haber escuchado bien.

-Follame. -repitío, restregando su culo contra el gran bulto Yoongi.

El cuál gimió, afianzando su agarre en su cintura.

-Más que encantado. -respondió con una sonrisa, levantándolo de los muslos para posicionándolo en la mesada de aquella cocina.

-Abre las piernas para mí. -pidió ronco.

Jungkook obedeció al instante.

Yoongi sonrió complacido.

-Obediente, me encantan así. -anunció, empezando succionar el bonito cuello de Jungkook.

Jungkook iba a responder pero un grito le llamó la atención.

-¡Amor! ¿Dónde estás? ¿Dónde está Yoongi? -gritó un adormilado Taehyung, escuchándose sus pasos caminar en dirección a la cocina.

Y lo primero que se le vino a la mente Jungkook fue empujar de manera veloz a Yoongi, haciendo que esté cayera al suelo.

Cómo pudo se limpió el cuello, dándose la vuelta, simulando lavar los platos.

Y Yoongi, bueno, el simplemente se levantó de manera rápida, fingiendo buscar algo en la nevera.

-¿Que hacen? -preguntó Taehyung cuando finalmente llegó a la cocina, mirando confundido a su novio.

¿Lavando platos a las 2 de la madrugada?

-Lavando platos. -respondío nervioso.

-Es demasiado tarde amor, mañana lo hago yo, vamos a dormir. -pidió, abrazándolo por la espalda.

-¿Y tú? ¿Que haces despierto? -preguntó Taehyung, mirando fijamente a su amigo.

-Simplemente buscaba algo para tomar. -respondío, saliendo finalmente de la cocina.

Maldito seas Taehyung, ¿Por qué mierda tienes que interrumpir mis mejores momentos? -pensó furioso.

Pero la próxima no habrían interrupciones, se aseguraría de eso.



hi!! graci por leer, muakmuak
chaito, bnas nochesss:333

attracted - ❝ Yoonkook ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora