O.2

9 0 0
                                    



"The Potters"

Directed by
| Hanny Potter |

Writing by Juliette


HANNY SIEMPRE LO SUPO, siempre supo que Petunia tenía cierta preferencia hacia ella, nunca supo porque, pero era obvio que existía una diferencia de trato entre ella y su hermano, por más que no quisiera que fuera así.

En partes, no encontraba el sentido de el favoritismo, su hermano, a sus ojos, era alguien extraordinario. Desde que tiene memoria a logrado presenciar momentos en los que ocurre algo inexplicable que proviene de el, por más que ella investigará sobre eso, no encontraba alguna explicación de ello. Pero pensando positivamente, eso había hecho que ella tomara el ámbito de la lectura, aunque nunca encontró explicaciones logro tener algo mejor: visión.

Amaba los libros, le hacían tener una vista amplia de el mundo, desde diferentes perspectivas, ya que al igual que leía sobre temas científicos, amaba las cosas de ficción. A su tía no le agradaba tanto que leyera fantasía, por eso tenía muy pocos de ese género, aún así le encantaban.

En ocasiones pensaba que si estuviera en un libro o en una película seguramente el título sólo tendría el nombre de su hermano y ella sería sólo un personaje secundario, que por cierto, escribirían mal su nombre. No recordaba cuántas veces desde que tenía memoria había respondido con un "es Hanny, no Hanna" cuando alguien cambiaba la "y" por "a" al final de su nombre, era normal que se equivocaran, pues ella no era nada especial.

Bueno, aparte de las cosas grandiosas que aveces Harry hacía, él tenía una cicatriz muy inusual en la frente ¡En forma de un rayo! Increíble ¿No?. Y bueno, Hanny solo tiene una aburrida cicatriz en el pie, no se emocionen, fue porque un vaso de vidrio que callo a el piso y logro hacerle una pequeña cortada arriba de el hueso del tobillo, (en el peroné) -ella investigo específicamente que lugar era solo por si alguna vez le preguntaban si tenía una cicatriz, cómo su hermano-

Supo que todo el tiempo tuvo razón cuando ese 30 de julio, un amable señor llegó con aquella información que decía que su hermano era un mago, más un lindo pastel (que por cierto la decoración sólo llevaba el nombre de Harry) -Hagrid se disculpó y luego lo compenso comprándole un gato de mascota- Eso solo le recalco a Hanny la idea que tenía sobre "el libro".

Definitivamente ella pensaba que no era nadie a lado de su hermano, no me mal entiendan, estaba feliz por el, pero a el mismo tiempo deseaba tener algo de magia en ella.

También llegó a pensar qué tal vez era por eso que sus tíos la trataban mejor que a Harry, tal vez sentían lástima por ella, tal vez ellos ya sabían que Harry se llevaría toda la atención de las personas en ese mundo, en su mundo, en el mundo de la magia... O tal vez simplemente pensaba demasiado.

Pero al igual que el orgullo la imaginación y ambición eran parte de ella, soñaba con hacer cosas grandiosas de cualquier forma, como su hermano ¿Pero como lo lograría si ni siquiera una de las cientos de cartas que llegaron ese día para Harry tenía su nombre?.

















"El 30 de julio nacerán, mellizos serán, ambos vivirán y a un lord derrotarán, la menor eligirá en que bando estará y de ella dependerá este trágico final..."

















Pasé lo que pase siempre estaremos juntos ¿no?

❝𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫'𝐬❞ | 𝙷𝚊𝚗𝚗𝚢'𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora