O.5

4 0 0
                                    



Chapter Three
Letters

Tal como Hanny pensaba, no había podido dormir de manera correcta debido a su tío, quien había estado encargándose de que Harry no tocará ni una sola carta de todas las que ese día le habían llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Tal como Hanny pensaba, no había podido dormir de manera correcta debido a su tío, quien había estado encargándose de que Harry no tocará ni una sola carta de todas las que ese día le habían llegado.

En estos momentos Hanny se encontraba estudiando en la cocina, mientras tomaba un poco de café, todos ya habían desayunado, cuando llegó el correo Hanny estaba por pararce a recibirlo, sin embargo tío Vernon indico que Dudley fuera por el, algo que la dejo sorprendida y lentamente volvió a tomar asiento, y es que estaba un poco confundida, el día de ayer les ofreció a ella y a Harry que tomaran la segunda habitación de Dudley, estaba tomando un trato diferente ahora, y eso no le daba buena espina.

¡Hay otra carta más para Harry! "Señor H. Potter, el dormitorio más pequeño, Privet Drive." leyó Dudley

Tío Vernon se paró de un salto de el cómodo sillón y corrió hacia el vestíbulo con Harry detrás. Lo siguiente en pasar fue una pequeña pelea un poco confusa de todos contra todos, el ganador fue Vernon quien al tener la carta en sus manos la arrugó. Luego de eso mando a Harry a su habitación y a Dudley no lo dejo tocar la carta.

Hanny solo suspiro y fue con Harry a su nuevo dormitorio, pasando por a lado de Vernon, pudo ver un poco de la carta, tenía un sello que decía "Hogwarts" y abajo un escudo dividido en cuatro que tenía a un león, una serpiente, un tejón y un águila. También tenía una frase... "Draco dormiens nunquam titillandus" agradeció tener memoria fotográfica y reconoció que estaba en latín -ella era buena en los idiomas- pero no sabía lo que significaba, decidió que buscaría en uno de sus libros y eso fue lo que hizo recién entro a la habitación, ella tenía una pequeña librería en esa dormitorio desde antes que ambos hermanos durmieran ahí, a Hanny la tía Petunia ya le había ofrecido ese dormitorio, sin embargo lo rechazo por Harry, aún así pidió que sus libros si estuvieran ahí. Al llegar pudo notar que Harry no se encontraba ahí, rodó los ojos al saber que había escapado a el parque sin avisarle.

Tomo uno de lenguajes, un diccionario, otro diccionario en latín y un libro sobre todas las escuelas que existían, había conseguido esos libros en una biblioteca algo vieja, lejos de la zona, fue una vez que Dudley cumplio años y tía Petunia llevo a Hanny de acompañante para comprar unos de sus regalos. Petunia estaba de muy buen humor y le compro unos cuantos libros a Hanny.

Eso era todo lo que pensaba ocupar para su pequeña investigación, sin embargo a la hora de girarse a hacia su cama vio de reojo un libro muy diferente, y demasiado extraño estaba empaquetado en hierro y parecía tener detalles un poco muy "diferentes".

Poco a poco se fue acercando a su estantería, era muy extraño, no recordaba haber comprado ese libro. Mientras más se acercaba más escuchaba esa voz. Una voz que la capturaba, al parecer proveniente de el libro. Estaba a unos centímetros de el estante y alzó su brazo para agarrar el libro pero alguien abrió la puerta lo que causó un pequeño brinco de el susto por parte de Hanny.

Oh, lo siento querida, solo quería decirte que prepare unas galletas, por si quieres. Estamos todos abajo.

Hanny solo asintió ante las palabras de su tía un poco ida aún. Petunia sonrió y cerró la puerta de nuevo. Hanny volteo su mirada hacia el libro, no lo tomo.























Luego de unos minutos comiendo galletas en el comedor mientras leía y tomaba su vaso con leche encontro información que hizo que su curiosidad despertara, aunque se encontraba sola, pues todos ya estaban en sus habitaciones, no pudo evitar ver a todos lados y entonces se le vino una idea a la mente.

Tomo todos los libros que había puesto en la pequeña mesita que tenía aparte (solía estar en la cocina mucho tiempo, ahí estudiaba mientras comía) fue a su estante y dejo todo en su lugar para luego dirigirse a la alacena pues quería estar sola y Harry estaba en la habitación. Pero antes de irse escucho una voz que la hizo voltear a su estantería, vio el libro de nuevo, pero esta vez si lo tomo.

Al llegar a la alacena comenzó a leer aquel libro y la vela que tenía para ver y poder leer comenzó a soltar un brillo insoportable al llegar a una parte en específico, una página que hablaba de "la bruja escarlata", Hanny abrió los ojos, en medio de esa gran luz pudo ver una figura; era una mujer, llevaba un traje y una coronita, o algo así. No entendía por qué, sabía que era fuego lo que tenía enfrente, pero aún así esa voz hizo que ella acercara su mano y después de eso no supo nada, pues quedo inconsciente tendida en la alacena. Sin saber que el haber abierto ese libro era la peor decisión que pudo haber tomado.

Pero que mas da, después de todo, las pesadillas acaban cuando la persona despierta.

Y aunque aveces tardan más de lo que esperamos, en algún momento terminan todo.



Todo tiene un final, todos tenemos un final.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫'𝐬❞ | 𝙷𝚊𝚗𝚗𝚢'𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora