Aclaraciones.
Pondremos el nombre tanto del padre de Kousei como de los padres de Kaori.
Se podía ver como Kousei, luego de dar su pieza musical en el concurso de piano, salía a toda prisa para ver si realmente Kaori había muerto ya que pese a que vio como su alma se despedía de él en el escenario, todavía mantenía la esperanza de que solo haya sido su imaginación.
Solo que al cruzar la calle no se dio cuenta que el semáforo estaba en verde, por lo que no pudo reaccionar a tiempo y fue atropellado por un camión.
Esto llamó la atención de toda la gente de su alrededor, por lo que rápidamente fueron a socorrerlo llamando a la ambulancia.
Y ya en el hospital una de las enfermeras llamo al padre de Kousei.
El cual al enterarse que su hijo estaba en el hospital, fue rápidamente a verlo.
Takahiko: Doctor, como se encuentra mi hijo.
Doctor: No también señor Arima, ya que el impacto fue tan duro, que le provocó la pérdida de uno de sus ojos, y por lo que veo tiene pocas posibilidades de sobrevivir.
Takahiko: No esto no puede estar pasando porque a mi, mi hijito pobrecito, snif, snif.
Doctor: Cálmense señor haremos todo lo posible para salvarlo, en tanto le pido que por favor espere en la sala.
Takahiko: Está bien.
Así el padre a Kousei, estaría esperando el destino de su hijo.
Mente de Takahiko
Si mi hijo se va no se que haré, antes mismo tuve que superar la muerte de mi esposa, no porque me pasa esto a mi.
Pero en ese momento, como una luz en medio de la oscuridad, aparecieron los padres de Kaori quienes venían de ver por última ves a su hija la cual había fallecido en la operación.
Ryouko: Señor que le pasa.
Takahiko: Es que mi hijo acaba de sufrir un accidente y por lo que me ha dicho el doctor, su vida depende de un hilo además si el llega a sobrevivir quedará tuerto.
Yoshiyuki: Chuta que pena, pero por lo menos todavía lo tiene con vida algo que nosotros ya no lo tenemos.
Takahiko: Mis condolencias, por su pérdida.
Yoshiyuki: Tranquilo, además ya sabíamos desde hace mucho tiempo que esto iba a pasar, debido a su enfermedad.
Ryouko: Oye cariño no te parece, que este señor es muy parecido a Kousei.(susurrándole en el oído)
Yoshiyuki: Ahora que lo dices es igualito capaz es su padre, espera déjame preguntarle para estar seguro si.... disculpe señor le puedo hacer una pregunta, claro si no le molesta.
Takahiko: Si, no hay ningún problema
Yoshiyuki: Usted es el padre de Kousei Arima.
Takahiko: Así es, pero de donde conocen a mi hijo.
Takahiko: Bueno pues somos fans de su hijo y creo que le podemos ayudar con el problema de su ojo.
Mientras tanto con Kousei.
Se encontraba solo y en un lugar oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Y hasta el final me ayudaste (One shot)
RomanceEl último recuerdo que Kaori le dejó a Kousei.