Capitulo 3: Un Día Raro

121 6 26
                                    

.
.
.
.
.
.
Narrador: Ya pasado 1 hora de lo sucedido en la mañana, la familia Heeler ya había terminado de desayunar, y después de qué Bandit viera que ya no hay comida para la tarde, decide ir al supermercado 🛒 a comprar lo necesario para esté día, acompañado de sus hijas Bluey y Bingo, Chili no pudo ir con ellos debido a que quedó de ver a Frisky en el Gym, por lo que Bandit sé tuvo qué irse sólo con las niñas, sabiendo qué la vida lo decidió así porque le tenía una sorpresa perfecta para el como para Brandy.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador: En él supermercado, vemos a Bandit, Bluey y Bingo paseando por el sector de cereales, para ver cuál estaría mejor.

Bandit: *Con 2 cereales en ambas manos* Niñas, cuál prefieren, ¿Nesquik o Zucaritas?.

Bluey: ☺️☺️ Mmmmm....... Nesquik

Bingo: Sí, Nesquik.

Bandit: ☺️☺️ OK.

Bandit hecha el Nesquik en el carrito y deja el Zucaritas en su lugar, en éso, proceden a seguir con la despensa, pero mientras empujaba el carro pensaba en Chili, de cuánto lo amaba y lo mucho que la quiere, sabiendo que sin ella no podía estar bien, pero sus pensamientos desaparecen con choca por accidente con alguien.

Bandit: 😧😅 Ohh perdón, lo siento mucho.

???: 😧😧 No, perdoname a mí, estaba distraída y...... ¿Bandit?.

Bandit: 😧😧 Brandy, eres tú.

Brandy: 😧☺️ Sí, Hola, ¿Qué haces aquí?

Bandit: ☺️😃 Pues vine a hacer la despensa porque ya se acabó la comida en mi casa, así que vine a comprar más.

Brandy: ☺️☺️ Ohh pues yo también vine a eso.

En éso Brandy ve que Bandit sé dejó crecer el cabello.

Brandy: 🤨🤨 Oauh Bandit, té dejaste crecer el cabello.

Bandit sé toca los mechones de cabello

Bandit: ☺️☺️ Ohh sí, ¿No té gusta?.

Brandy: ☺️☺️ Sí claro, me encanta, oye, ¿Y viniste solo aquí o qué?.

Bandit: ☺️☺️ No, me acompañan bluey y Bingo.

Brandy: 😃😧 ¿Viniste con las niñas?.

Bandit: ☺️☺️ Aja.

Brandy: 🤨🤨 ¿Y en dónde están?.

Bandit: ☺️☺️ Están aquí-.

Cuando Bandit sé da cuenta de que las niñas ya no están.

Bandit: 😧😧 ¡¡Bluey!!, ¡Bingo!.

Brandy: 😧😧 Bandit, ¡¡¿Dónde están las niñas?!!.

Bandit: 😧😧 No sé, ¡Dónde están!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto, en el sector de electrónica
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador: Bluey y Bingo estaban jugando a las atrapada en todo el supermercado, aprovechando que Bandit sé había distraído con Brandy, sé encontraban corriendo por los pasillos del sector de electrónica, cuando de pronto bingo sé detiene en los televisores.

Bluey: 🤨🤨 Bingo, ¿Porqué té detienes?.

Bingo no responde porqué está embobado en la televisión.

Bluey: 🤨🤨 ¿Qué miras?.

Bluey voltea a ver y mirá qué está viendo una película bélica, y creó que sabrán cuál es verdad 🤔🤔.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bluey: Yo Solo Quiero ❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora