Cap. 8

249 29 8
                                    

–... Macaque. —dijo su nombre con voz autoritaria DBK— El nombre y el respeto que nos van dado nuestros antepasados. Honrar y respetarlos es nuestra mayor obligación. Nunca toleraré que un omega cualquiera se convierta en un obstáculo para cumplir con esa tarea.
Ni siquiera has pensado ni una vez en el origen del omega, en su estatus, su cuna... Ni siquiera te paraste a pensar si el omega sería capaz de entender nuestra cultura, nuestros valores... ¿Si el omega entenderá nuestros rituales? ¿Si el omega entenderá nuestra ética y nuestros principios? ¿Si se adherirá a las tradiciones de nuestra familia? ¿Lo hará?... ¿Cómo te has atrevido a pensar que podría formar parte de nuestra familia? ¿Qué podría ser parte de MI familia? ¿Cómo se te ha ocurrido?

Macaque temblaba y sus ojos estaban cristalizados, no podía pronunciar ni una palabra pero aclaro su garganta para hablar claro.

–¿C-Cóm-mo se me ha ocurrido?... No se me ocurrió... Simplemente he amado... Amar...

–¿Amar?... Es una pena. He cometido un error al conocer a mi propio hijo... Creí que él me conocía. Que entendía las tradiciones de esta familia, que entendia mis emociones, cada respiración mía... Estaba equivocado, tan equivocado... Estaba orgulloso de tí. Eras mi dignidad, eras mi fortaleza... Me has quitado todo eso... todo... M-Me has echo daño... Me has lastimado —no pudo seguir ya que el dolor que sentía no lo dejo haciendo que sólo se siente en su sillón desviando la mirada—

Macaque sentía que lo apuñalaban en el corazón cuando sintio que habia lastimado a su propio padre... El que lo acepto a pesar de no ser de sangre en la familia, el que le enseño y amo...
Se arrodillo frente a su padre y junto sus dos manos pidiendo perdón.

–N-Nunca he qu-querido hacerte d-daño padre... S-Sólo he deseado hacerte felíz... ¿Y qué he echo?... ¿Cómo he podido traer lágrimas a tus ojos?... ¿Cómo he podido traer lágrimas?... Ni siquiera me perdones... Por favor, no digas que te echo daño. —colocando su rostro en la rodilla de su padre soltando lágrimas— No me perdones... Haré lo que tu digas... sólo lo que tú digas —recibiendo una leve acaricia en la cabeza—












































Algo raro estaba pasando y Macaque no entendía, había muchas personas con sus paraguas por la lluvia reunidas con un semblante triste cerca de la casa de Wukong. Al acercarse más vio algo que lo dejo impactado... El cuerpo de Tripitaka estaba acostado sin vida y siendo llevado hacia el cementerio. Fijo su mirada en Wukong que estaba siendo consolado por Nezha y MK por Yin, pero miraba más a Wukong que lloraba sin control.

–¡PAPÁ! ¡PAPÁ! —grito Wukong con lágrimas y desesperación mientras hiba al cuerpo de su padre— ¡PAPÁ POR FAVOR NO NOS DEJES! —siendo agarrado por Nezha y Yin— ¡LEVANTATE PAPÁ! ¡NO NOS ABANDONES! ¡PAPÁ! ¡PAPÁ! —siendo separado de su padre— ¡PAPÁ! ¡NO NOS ABANDONES! ¡NO NOS ABANDONES! —siendo consolado por Nezha y Yin—

–Hermano... —llorando MK—

Wukong voltea a ver a su hermano que corre a abrazarlo fuerte, mientras ambos lloraban desconsoladamente.
Macaque sentía un gran dolor en el pecho al verlo en ese estado roto... Y MK que se habia encariñado...

¿...el omega sería capaz de entender nuestra cultura, nuestros valores...?

¿Si el omega entenderá nuestros rituales?

¿Si el omega entenderá nuestra ética y nuestros principios?

¿Si se adherirá a las tradiciones de nuestra familia?


Aquellas palabras sonaban en la cabeza de Macaque varias veces... Pero ver el rostro del omega que ama con todo su corazón débil... destrozado... roto...
Se acerco a paso lento hacia ellos decidido a ser lo que le dice su corazón... Él es su omega y el único a quien ha amado...








































































































En la sala todos se encontraban tensos en un silencio incómodo. Macaque tenia la vista hacia abajo mientras que al lado se encontraba su omega, LBD y PIF nerviosas al otro lado de la sala y DBK de espaldas serio hasta que empieza a hablar.

–Hoy... Hoy has demostrado que... no eres de mi propia sangre.

Macaque levanta su vista con ojos abiertos al igual que Wukong. LBD no aguantó y empezó a llorar en el hombro de PIF que también estaba en impactada.

–No eres de mi propia sangre... Ha.  demostrado que... no eres hijo mío.

–Papá... —en voz baja—

–... Has perdido el derecho de llamarme así.

–... Me convertiste en un extraño así nada más...? —mira a Wukong— Me ha convertido en un extraño así nada más... —siendo abrazado por Wukong, después se separan y va hacia DBK— ¿Eso...? ¿Eso significa que ya no hay lugar para mí en esta casa?

Macaque se aleja y busca a PIF que estaba llorando en silencio, así que se acerca a ella.

–Tengo razón ¿cierto madre? —colocando su rostro en el hombro de su madre— No hice nada malo ¿verdad? —siendo acariciado en su rostro— Entonces deja que me marche, ¿Puedo irme? —cayendo una lágrima—

A veces alegría, a veces tristeza.

No nos separaremos, ni en la alegría, ni en la tristeza.

PIF y Macaque bajan abrazados fuertemente. Mientras poco a poco se separan, una de su cachorro y otro de su madre.

Mis bendiciones viven contigo... para protegerte de todo mal.

Mis deseos para ti... donde sea que vayas.

Son que la dicha y la felicidad besen tus pies por siempre.

Son todas tus bendiciones.

A veces alegría, a veces tristeza.

No nos separaremos, ni en la alegría, ni en la tristeza.

—PIF se acerca a Wukong con lágrimas— Prométeme... que nunca dejarás que salgan lágrimas de sus ojos... Prométemelo —recibiendo un acentimiento para después consolarlo dandole un beso en la frente—... Vayan.

Macaque y Wukong se alejan poco a poco abrazados mientras PIF los veía destrozada para después hablar con Yin.

–Ve Yin, ve con mi hijo. Donde sea que vaya no quiero que pierda el calor del afecto de una madre...















–"Si deseas ser alguien en la vida, si deseas conseguir algo" —le decia a su hermano— "si deseas ganar, escucha siempre a tu corazón"... " Y si ni siquiera el corazón da respuestas, cierra los ojos y piensa en tus padres" "Y entonces pasarás todos los obstáculos y todos tus problemas se desvanecerán" "La vistoria será tuya, sólo tuya"... Recordarás todo eso ¿verdad Red Son?

–¿Por qué te marchas? No te vayas... —siendo abrazado por Macaque—

–Prométeme que después de hoy nunca preguntarás a nadie por qué me marché y adónde me fui. Prométemelo. Sólo recuerda que te quiero mucho... Cuida a mamá —recibiendo un acentimiento— Que te seleccionen en el equipo de críquet. —aguantando sus lágrimas sonriendo— Oye, escucha... Sé menos gruñon. ¿Si?

–Si...

✿❀A veces alegría y tristeza❀✿(Shadowpeach y...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora