Si algo me gusta de Char, es todo, absolutamente no hay nada que no me fascine de él.
Es la persona más maravillosa que he conocido. Aunque no todo es perfecto entre nosotros, también tenemos nuestras peleas. Ni siquiera deseo recordar la última vez que discutimos, eso fue porque no tuve la mejor idea que llevar en mi auto a Paris, la amiga de Imogen. Era un jueves lluvioso y Charlie no había asistido a la escuela porque no se sentía bien , estaba un poco resfriado. A la salida de la escuela ví que Paris regresaba a su casa bajo la intensa lluvia y así fue que detuve el auto y la acerqué hasta su casa. Está decisión de ser amable me trajo problemas con Charlie, que suele ser muy caprichoso y celoso.
Recuerdo que al día siguiente alguien le comentó que me vieron con Paris...y ahí mi novio se enfureció.Estábamos en el recreo y su cara no era la misma de siempre, ya lo conozco demasiado para percatarme de que algo le ocurría. Como de costumbre suelo ser paciente con él, al menos lo intento.
_ Char, ya tengo que ir a clases , me dices que te pasa? Nos prometimos decirnos todo lo que sentimos, pareces olvidar nuestras promesas_ 🙄🤔
_ Pues sabés muy bien que es lo que me molesta._ expresó muy seriamente de mala manera.
_ No entiendo de que estás hablando! asique te pido que me lo digas.
_ Tienes una memoria muy frágil rey del rugby 🏉 _ dicho esto se marchó, dejando a Nick parado sin saber que pensar. Respiró profundo y trató de calmarse.
_Hola Nick! Y Charlie está enojado?_ Nick la miró sorprendido.
_ Que??...pero cómo lo sabes Imogen?
_ Escuché a Jake que le contaba a unos amigos que te había visto con Paris y que se lo había dicho a Charlie. Justo pasaba por allí y la verdad es que no pude evitar husmear. Parece muy mala persona, eres mi amigo y debo decírtelo.
_ Idiota!! Por qué fue con el chisme a Charlie? 🤔😡
_Le contaba a los demás, entre ellos estaba Ben, y hablaba que le había enviado un mensaje a Charlie para advertirselo y abrirle los ojos .