*NOTA ACTUAL
Hola, esto en realidad es para guardar porque voy abandonar la cuenta y nada, cuando me sienta nostálgico pueda tener esto en la mano sin la necesidad de entrar a esta cuenta lol.
Sigo con el mismo pensamiento en que no voy a seguir Revenge Park, no me gusta NADA lo que hice con el au y los dibujos que hice.No tengo pelos en la lengua y les puedo decir que hice un dibujo zarpado de Pip siendo torturado y veo q eso lo catalogan como nsfw, honestamente ese dibujo no lo hice con fines morbosos, lo hice para desahogarme porque estaba pasandola para el orto! Tampoco quiero mencionar cosas personales para "justificarme" o hacerme la víctima, simplemente no era la manera para desahogarme y eso ya lo vi con mi psicóloga, me arrepiento, me disculpo totalmente.
No me siento orgulloso al respecto y lo eliminé, no volveré a mencionar el tema. El como pensaba antes no me representa nada ahora, no por algo pasé 3 largos años en terapia. La historia está totalmente modificada pero con los malos recuerdos que me trae no creo en la posibilidad en seguirlo,
tampoco veo a mi yo del futuro seguir con au de south park en general jj
Simplemente voy a disfrutar del show, hacer dibujos de los personajes interactuando de manera chistosa y no meterme tanto en el fandom.Eso es todo! Se les agradece por el apoyo. Esta es mi despedida en el internet, aun que no lo crean, vieron etapas muy profundas de mí plasmadas en esta historia, demasiado cursi suena o incluso triste sabiendo el contenido que tenía antes y a lo que estaba expuesto a tan corta edad pero bueno nada.
Eso
Si alguien lo llega a leer, le agradezco por tomarse el tiempo.
-----------------
hola, muchachones!!
eliminé el contenido extra en la historia og y decidí ponerlo acá, además que voy a añadir más cosas, solo para no ir llenando el libro original de pelotudeces.
Les quiero avisar que posiblemente acá haya varios spoilers del AU, ésto lo hago porque realmente no sé cuánto tiempo me va a tomar terminar el AU.
Ya tengo la historia terminada, pero me falta meterle más detalles y bocetar los próximos caps.
Eso es todo!!
ESTÁS LEYENDO
contenido extra Revenge Park
Fanfictionbásicamente en lo que tardo en preparar el au subiré spoilers, dibujos o avances sobre algún animatic del AU. * el au esta cancelado pero quiero mantenerlo en público para cuando me sienta nostálgico.