‹𝟹﹗ ⠀ ONE-SHOT

1K 31 15
                                    







˓ 🥛 ★ ピーチ

⠀، ⠀𝑑. El jugo de durazno contiene vitaminas y minerales esenciales, pero además, es un poderoso afrodisíaco que dilata los vasos sanguíneos, mejorando la circulación de la sangre favoreciendo las erecciones.

















S0NGS ! ★ ソング $))

Para enriquecer tu experiencia, te sugiero escuchar esta lista de canciones.

redbone & terrified childish gambino

heartbeat & i'm yours isabel larosa

wine pon you doja cat

artificial love exo

killshot slowed + reverb magdalena bay





⠀، !⠀チョコレート



No podía hacer tanto calor.

Era un día de verano, el sol ardiente arrasaba todo a su paso en Tokio.

No importaba si estuvieras recibiendo la sombra a debajo de un árbol o dentro de tu departamento, el viento era caluroso e injusto para todos.

Sin embargo, el infierno por el cual pasaban Tengen y Zenitsu debido al abrasador ambiente era increíblemente fastidioso.

Días atrás, Tengen tuvo la maravillosa idea de averiar el aire acondicionado que mantenía fresco el departamento que compartía con su novio Zenitsu.

No pregunten cómo fue que lo estropeó, pero ahora ambos estaban sufriendo las consecuencias.

Además, el ventilador que tenían en la sala tampoco era de mucha ayuda. No bastaba con comer helado o beber agua fría, ambos terminaban empapados de sudor sin importar que estuvieran semidesnudos por toda la casa — como era el caso de Tengen.

Por otro lado, el albino sentía que las venas de su cabeza iban a estallar del estrés.

Tenía un proyecto de arte que presentar dentro de unas pocas semanas y su motivación había caído en picada, además, el calor tan solo era otro problema en su lista.

⁈⠀⠀+18  ♡ ﹗durazno ★  UZUZENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora