Chenle escribió esa última carta con lágrimas en sus orbes.
Rápido cayeron a aquel sobre blanco, haciéndolo gris por las pequeñas gotas.
Se levantó de la silla y se dirigió al baño de su habitación, no sin antes coger un papel y un bolígrafo de su mesa.
Escribió "Park Jisung, te amé como nunca lo hice. Pero, me amaste tú de la misma manera?"
Encendió el grifo de la bañera, con agua fría.
Se quitó toda la ropa y entró en la bañera lentamente, sintiendo su pelo erizarse por el cambio repentino de temperaturas.
Cogió una cuchilla.
Lentamente, comenzó a hacer pequeños rasguños en sus brazos.
Poco a poco, se hacían más grandes y más profundos, hasta que en cierto momento, Chenle soltó la cuchilla de golpe y cerró sus ojos.
Llegó a la ciudad después de 10 largos años, pensó en cómo Chenle estaría después de todo ese tiempo.
Leyó todas sus cartas. Los nueve sobres que le llegaron.
No lo pensó y llamó a un taxi para que lo llevara a la casa de su cielo, para explicarle todo lo que había pasado y el porqué no pudo mantener contacto con él.
Llamó al timbre repetidas veces, pero nadie contestaba. Sacó la copia de las llaves que todavía guardaba y entró a la casa.
Nada.
No había nada.
Vacío.
Ningún rastro de Chenle.
-Chenle...? mi amor, he vuelto... -
Dijo Jisung cerrando la puerta principal, entrando más a la casa.
Se dirigió al dormitorio de Chenle y entró. Miró toda aquella habitación, recordando todos esos momentos que tuvieron juntos ahí.
Con una sonrisa triste miró al escritorio. Había otro sobre.
Lo abrió y lo leyó, por alguna razón, estaba un poco mojado en algunas partes.
Se quedó estupefacto.
No sabía cómo reaccionar.
-Chenle? Dios Chenle donde estás? por favor, responde -
Comenzó a buscar a Chenle por toda la habitación.
Vacío.
Buscó en la cocina.
Vacío.
Buscó en las demás habitaciones.
Vacío.
Volvió a la habitación de Chenle y se sentó en la cama, agarrando sus pelos y mirando hacia el suelo. Se sentía culpable.
-Chenle donde te has metido... -
Jisung comenzó a llorar. Sentía culpa, angustia y rabia hacia si mismo.
Después de unos minutos, levantó la cabeza y suspirando se dirigió al baño de la habitación de Chenle.
Cayó.
Cayó al suelo.
Se acercó corriendo a la bañera, viendo ese agua carmesí junto al pálido cuerpo de su querido.
-Chenle? Chenle por favor -agarró la cara de Chenle y comenzó a moverla suavemente- Chenle contestame...
Comenzó a desesperarse.
Llamó a la ambulancia y a los policías.
Mientras esperaba, encontró un folio el cual decía "Park Jisung, te amé como nunca lo hice. Pero, me amaste tú de la misma manera?"
Lloró más fuerte que antes, arrodillándose frente a la bañera, agarrando la mano de Chenle fuertemente mientras lloraba desconsoladamente.
Llegó la ambulancia y se llevaron el cuerpo de Chenle rápidamente.
En estos momentos, Jisung está esperando en la sala impacientemente, con lágrimas en sus ojos todavía.
-Familiares de Zhong Chenle? -
Jisung se levantó rápidamente y fue hacia el médico.
-Yo, señor -
-Lo lamento chico, hemos intentado hacer de todo pero el paciente perdió demasiada sangre -
Jisung se volvió a quedar estático mientras el señor se iba.
Sintió como su mundo se derrumbaba. Veía todos los anteriores años que estuvo con Chenle, sintió culpabilidad y rabia.
"Chenle lo siento..."
Pensó.
Volvió a casa de Chenle, devastado.
Se tiró al sofá y encontró unas pastillas.
Tomó el bote y leyó que eran.
"Veneno para ratones..."
La idea de tomarlo le tentaba...
Que más daba?
No tenía a su Lele a su lado y era culpable de ello...
Tomó un sorbo.
A los pocos minutos comenzó a sentirse mareado, poco después empezó a ver negro.
Se desmayó.
Luz.
Paz.
Suavidad.
Así era aquel sitio.
Miró a su alrededor y no vió nada.
-Aquí detrás, chico -
Jisung conocía esa voz, se volteó rápidamente.
-Lele!? -
Jisung no se resistió y corrió a abrazarlo, con lágrimas en sus ojos.
Chenle soltó una pequeña y suave risa, abrazando a Jisung de vuelta.
-Me extrañaste, cielo? -
Chenle acarició sus cabellos mientras preguntaba.
-Chenle yo... lo siento mucho por no haber ido antes a visitarte, yo... -
Chenle lo interrumpió.
-Shhh... No hace falta que me des explicaciones, amor. Pero dime, que haces aquí? -
-No puedo aguantar sin ti ningún día más, Chenle lo siento mucho... -
Chenle lo volvió a interrumpir.
-Hmmmm... oye, porqué no eres cupido conmigo? creo que va a ser divertido -
Dijo Chenle con su brillante sonrisa.
Jisung lo miraba con amor, ternura.
Asintió.
-Quiero estar contigo otra vez, cielo... -
Chenle sonrió y besó a Jisung suavemente en la mejilla. Lo abrazó cálidamente.
-Te amo, osito mío... -
-Yo más, mi delfín...-
Ambos susurraron y sonrieron.
No estaban juntos en vida.
No estaban en el mundo.
Estaban en sus consciencias, en sus corazones.
Eran felices en otro sitio. Sitio en el que podrán estar siempre juntos sin ninguna complicación.
♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎
Li, si ves esto, q sepas q yo te quiero JAJDIQHD
-jjhyun...
ESTÁS LEYENDO
Will you come back?
PoesíaTe lo suplico, regresa a tu hogar, donde yo me hallo y donde podrás encontrar paz. Chenji. Sad (?) No autorizaciones. Historia mía.