Quien esta detrás del cigarro.

180 15 5
                                    

Y así fue como al día siguiente el pequeño Harry no pudo evitar el despertarse temprano solo para volver a ver aquel mensaje en su caja de comentarios, estaba ansioso por contestar, pero al mismo tiempo nervioso, ¿debía darse una imagen de chico cool? ¿o solo ser el mismo? Opto por la segunda opción, el nunca podría ser un chico cool, puesto que, seamos sinceros solo teníamos que verle en esos momentos.

Estaba con el pijama aun puesto, unos pantalones azules cielo con nubecitas, una camisa blanca de algodón suavecita y suave, estrellas y un unicornio con cola de colores estaba pintado en el centro de esta, sus calcetines suavecitos azules con líneas aun mas azules y blanca, sin olvidar la cabecita de perrito que tenían pegados a la altura de su tobillo. Su cabello rizado estaba más esponjoso y rebelde de lo normal, parecía un pequeño afro. Sus mejillas rojizas por haber dormido boca abajo y pálido, hacia frio. No era cool, nunca lo sería, o eso creía él.

Su laptop nueva se encendió al instante y con muchas expectativas se apresuro a abrir aquella página, aun con pequeñas ideas de cómo contestar de una manera genial al muchacho que le había escrito aquello. Inseguridad.

El mensaje seguía ahí, esperando con paciencia el que fuese contestado.

"¿Así que quieres luchar por el trono del emperador de las pizzas? ¡Acepto el reto! Ganare, después de todo, todos saben que las pizzas de Pepperoni son mejores que las de champiñones y jamón. "

Se mordió los labios. Prosiguió a escribir.

"Bueno, las de orillas rellenas de queso y en vez de Pepperoni o champiñones es pollo, son aun mejores!"

Presiono el enviar y con emoción solo pudo poner sus manos en su boca con suavidad. Entro a la página personal del tipo que le había mandado aquel  mensaje.

No había gran cosa en el lugar, solo un montón de fotografías compartidas de comida, y cosas extrañas, hasta graciosas. Pero lo que más le llamo la atención fue la fotografía que tenia de icono, al parecer era una foto de sí mismo, sin embargo, sostenía un cigarro en su mano y solo se veían sus manos y sus pies. Como un retrato sin explicación ni sentido, y sin embargo significaba todo.

Un nuevo mensaje.

"¡Dios si, esas son aun mejores! De hecho, aquí tengo una conmigo ;) soy Louis, chico nuevo"

Y tal vez así fue como comenzó la historia de Harry el chico de pijamas de nubes y Louis el muchacho de cigarros y tenis blancos.

_____



Los capítulos van a ser cortos, espero no moleste. 

Wattpad no me dejo subir la fotografía.

TUMBLR 【 Larry Stylinson】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora