Hola a todos, soy nerdmaid y vengo con mi primer libro. Se llama Tumblr y es Larry 100mpre guapas, uh. Bueno, no soy mucho de dramas, asi que no creo hacerlas llorar… mucho, ahrre no. Espero les agrade este coso y que no me maten. MMMMM por el momento no tendra muchas advertencias, puesto que dado a donde esta situado todo, no se necesitan mucho, una que otra si se ven algunos temas algo "fuertes" sin embargo, cuando venga en si algun tema poderosamente fuerte, les avisare ¿dale?
El videito que puse no tiene mucho que ver con todo esto, sin embargo, lo imagine como un lindo soundtrack para el capitulo.
¡Espero que disfruten este cosito! Las quiero cjau.
______________________________________________________
Y así fue como conoci al amor de mi vida.
______________________________________________________
-Aunque las estrellas cayeran del cielo y se encendieran en fuego, no podría dejar de amarte, te aMO MALDITO.-
Publico el de cabellos rizados en su cuenta de Tumblr, mantenía una enorme sonrisa en su rostro mientras apretaba el botón de su celular, y en menos de lo que canta un gallo la publicación estaba en línea. Se mordió el labio inferior de manera nerviosa mientras esperaba con una risita muriendo en su garganta que el le hiciera una mención, lo reblogueara o al menos le diera me gusta. Se tiro a la cama, haciendo que sus rizos se alborotaran de manera graciosa. Y entonces llego.
Tommo_Louu le ah dado me gusta a tu publicación
Tommo_Louu ah reblogueado tu publicación.
Abrió el link con algo de desesperación en sus dedos, había un comentario agregado por esa persona.
-mierda, tE AMO STYLES DEJA DE COQUETEAR CONMIGO PUBLICAMENTE SOY TUYO DESPUES DE TODO.-
Si, ahí estaba. Sonrió aun mas, mostrando los dientes con emoción. Era tan perfecto, los me gusta y los reblogueos creciendo en su publicación, porque si, eran bastantes populares. Adoraba hacer eso, exponer sus sentimientos en público, adoraba las respuestas que Tommo le daba, adoraba todo de el.
Se habían conocido hacia tres aos via tumblr. Y se habían adorado al instante, primero fueron mejores amigos y al paso del tiempo pareja desde hacia un año. Louis Tomlinson era suyo. Louis vivía en Inglaterra, el en sydney, autralia, maldito destino, te maldigo. Sin emabrgo, ninguno perdia las esperanzas y menos ahora que se acercaba el cumpleaos de Harry. Al fin podría pedir algo bueno de cumpleaños, cumplirira 18. Abrio la aplicación de Skype, Louis le estaba llamando, contesto de inmediato.
-¡Boo Bear! –
-¡Haroldo! –
La voz del mas grande de los dos resonó en sus oídos, busco sus audífonos. No era que hablarían de algo malo, sin embargo, quería privacidad con su novio.
-Te eh dicho que no me llames asi torpe. –
La tenue risa del muchacho de ojos azules se sonrojo, se miraban directamente.. A travez de la pantalla claro. Era tan feliz.
________________________________________________
Tres años atrás.
Mantenía sus brazos alzados al aire mientras soltaba un chillido, ¡Oh navidad! ¡Gracias padres que se hacían pasar por papa Noel! Con dieciséis años, el pequeño (y rizado) Harry Styles festejaba por que su madre había cumplido, le habían dado (al fin) en navidad lo que quería. Una computadora portátil. ¡Ya estaba en la onda!
ESTÁS LEYENDO
TUMBLR 【 Larry Stylinson】
Fanfic« Tommo_Loou te ah seguido. » «A Tommo_Loou le ah gustado tu publicación. » Uno no decide enamorarse. Uno solo puede resignarse al sabor dulzón de un enamoramiento y disfrutarlo mientras dure...