01

24 1 0
                                    

2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2021

Eran las 06:30 A.M, Hyunjin se encontraba bañándose, pues no quería ir con mal olor y desagradable a su universidad.

Con 24 años era un chico disciplinado, amable, respetuoso, puntual, responsable, ama la perfección y sobretodo limpio.

Tenía la ropa bien planchada y doblada, lista para ponérsela.

Se fue a desayunar un jugo de fresas y unos panqueques.

Al ver que eran las 6:52 salió de su casa, ya que su bus paraba a las 6:55, prácticamente tenía todo calculado.

Llegó a tiempo y fue a su gran universidad.

Mientras iba a su salón, se encontró con su amigo Bangchan, dándose un abrazo y adentrándose juntos.

⋋ ⫟ ⋌

Felix se quedó en una esquina del salón de Hyunjin, viéndolo, viendo como habla con su amigo.

Dios, era tan guapo, su pelo mojado pero se ve super suave aprueba de todo, sus hermosos ojos color café, sus pomposos labios y su perfecta nariz, todo de él era perfecto.

Lo necesitaba solo para él.

Se asustó cuando su amigo Minho le tocó del hombro, no prestó atención a su al rededor de tanto mirar a su amado.

— Déjalo descansar, quieres? — Minho le ofreció un poco de café.

— Gracias. — toma un poco del café. — No puedo, es tan guapo que me deja babeando y pensando en todo lo que quiero hacerle. — Felix estaba con una sonrisa siniestra, asustando a su amigo.

— A veces me das miedo de lo que seas capaz de hacer. — dice Minho mientras seguía tomando café.

— Por él lo que sea, incluso me mataría si me lo pide. — finaliza Felix yendo a su salón, ya tocó el timbre.

— Entonces que ni te lo pida. — Minho siguió a Felix.

⋋ ⫟ ⋌

Hyunjin sintió una mirada intensa, ya sabía de quién se trataba.

Pues, Hyunjin siempre se daba cuenta, no era tonto, Felix ni se limitaba a disimular, aunque un poco le incomode que siempre le ande siguiendo, aún así le parece curioso aquél chico rubio obsesionado con él.

— Ahí está otra vez el niñito rubio, verdad? — preguntaba Bangchan, él también sentía la mirada.

— Sí, puedo verlo desde acá. — responde Hyunjin, disimulando.

— Hombre hazle caso ya, a mi si me incómoda que nos ande  acosando. — se queja Bangchan.

— Intento hablarle pero cada vez que intento acercarme se va corriendo, es muy tímido. — dice Hyunjin entre una pequeña risa.

Heart Attack - HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora