SIETE:
ángel y nerviosastrid's pov
paso mis manos con sudor por mis jeans de forma ansiosa. la música que sonaba del spotify de martina no estaba ayudando para nada. the very first night era cantada por la rubia.
estábamos yendo al departamento de iván. después de la llamada que me puso los pelos de punta, corrí a contarle a marti casi como un vomito verbal. y se hizo el día siguiente, específicamente las cinco y treinta y siete. la rubia era mi chofer, ya que mi vehículo estaba en el taller por problemas del motor.
"no one knows about the words that we whispered, no one knows how much i miss you"- frustrada, cambié la canción rápidamente.
marti me miró extrañada. —epaa, ¿te sentiste tocada?- solté un suspiro y me recosté en mi asiento. —hablame, dale.
—estoy muy nerviosa.- expliqué. —es la segunda vez que lo voy a ver en años y después de la llamada de ayer... ¿qué estoy haciendo, mar?
ella se encogió de hombros. —ni idea, morocha. pero me encanta el drama y el bardo, y quiero ver como termina esto.- reí ante su comentario. —no es nada, tonta. ignora nomás y vas a ver que va a volver todo a la normalidad.
fue totalmente al revés.
llegamos y abrí la puerta. marti me detuvo antes de salir por completo. —¿después de cuántos minutos más o menos, me tengo que ir?- fruncí el ceño sin entender. —tipo, si hay sexo de reconciliación.
abrí los ojos. —¡martina!- exclamé y escuché su risa. se me calentaron los cachetes y me alejé avergonzada.
saqué mi celu de mi bolsillo y vi el último mensaje que me mandó. me indicaba que le había avisado al portero que esperaba visita, su piso era el penúltimo y podía pasar tranquilamente. inhalé aire y entré full ovarios.
—¿astrid?- preguntó el portero. asentí y me indicó con la mano que podía pasar. ah, re fácil lo podían secuestrar entonces. fui hasta el ascensor y presione el piso 7.
no iba a pasar nada. él me devolvería mis cosas y no íbamos a volver a hablar en la vida. de forma irónica, teníamos casi el mismo grupo de amigos. y si dejar de salir con ellos significaba no volver a verlo; estaba dispuesta a encerrarme en mi departamento a ver gambito de dama por la eternidad.
un par de minutos después, estaba frente a su puerta. con las manos temblorosas, toqué dos veces. esperé unos treinta segundos, hasta que la puerta se abrió. estaba ahí, lo miré de pies a cabeza, él hizo lo mismo. tenía puesto unas pantuflas, un jogging y una remera blanca mucho más grande de su talle.
—hola astrid.- habló y tragué saliva. —pasa, voy a bajar tu ropa que está arriba.
arrugué la nariz. —tranqui, te espero acá.
—¿andas con prisa? pasa dale, subo y ya te lo traigo.- indicó, y no tuve más remedio que entrar. cerró la puerta detrás de mí, y pasó muy cerca hacia las escaleras. dejó un hilo invisible con el olor de su perfume, el cuál me hizo cerrar los ojos brevemente.
mientras lo veía irse, analizaba su departamento. vi que tenía una mesa de ping pong, y recordé cuando jugábamos en la casa de mi mamá hasta pasado de medianoche, porque a ambos nos gustaba. sacudí mi cabeza mentalmente y me crucé de brazos.
—acá está.- estuve ensoñando tanto, que no noté que ya estaba frente mía. acepté la bolsa que me ofrecía y lo cargué sobre mi hombro.
—gracias.- murmuré. nos quedamos un momento mirándonos, y cuando estaba a punto de anunciar mi salida, él habló.
—¿es posta que estás con lit?
—¿tenés algún problema con eso?- pregunté, y soltó una risa que pareció ser burlona. no negó ni asintió. —¿no te lo había confirmado ya él?
—sí, pero quería que me lo confirmes vos.- metió las manos en los bolsillos de su pantalón. y dió un paso hacia mí. —¿hace cuánto?
—me tengo que ir, mar me está esperando.- indiqué, retrocediendo un paso. me imitó, pero acercándose. a este punto, estábamos muy, demasiado cerca. podía ver con claridad sus pestañas y casi sentir su respiración. —¿qué haces?
el corazón estaba a punto de salir de mi pecho. dios, ¿porqué me ponía tan nerviosa? no tenía que sentir cosas así por él. se trata de mi ex novio, el cuál ya no sentía nada desde hace años. tuvimos una relación muy bonita, pero por cosas de la vida terminamos. estaba hecho.
¿iván ya no sentía nada por mí?
—te abro la puerta, astrid.- indicó con una sonrisa. que imbécil, sabía lo que hacía. se alejó y abrió la puerta para mí. —fue lindo verte, ángel.- murmuró.
solté un jadeo de sorpresa, y le di una última mirada para luego salir casi corriendo. ese apodo, que solamente él me decía. con referencia a mi segundo nombre. en su momento fue tierno, ahora me estaba causando una leve taquicardia.
dios, ¿qué fue todo eso?
—
QUW TENSIÓN NXBALSOSK
qué opinan hasta ahora? les está gustando la trama?
yo cada vez me voy enamorando más de astrid y spreen porque tienen una chispa q parece una tormenta destructiva (ah q decía)
créanme cuando les digo q esta es la fic con más drama q alguna vez escribí, vamos a llorar reír etc etcyyy hablando de escritura,, vengo a promocionar mi cuenta de ao3!!! por fin le estoy agarrando la mano (m cuesta una locura he de admitirles) y ahí voy a subir cosas q tengo en mis drafts pa q no acumulen polvo. me pueden encontrar como SAT3LLITE y ya publiqué una historia de one shots!!
(capaz si me animo, subo una historia en inglés. me voy internacional opa?)q estén bien preciosxs,
-SAT3LLITE 💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
back to you !¡ spreen [CANCELADA]
FanfictionBTY | donde Spreen intenta recuperar a Astrid @-SAT3LLITE, 2023 • minúsculas intencionales • social network