DIECIOCHO:
todavía sintiendo cosas@user1 ns yo si son amigos pero tienen amigos en común así que...
@user2 perdonenme soy team spreen de acá no me baja nadie
@user3 soy lágrimas
@user4 astrid la menos rápida hay rumores de infidelidad y se vuelve con el ex
| @user5 SON AMIGOS estuvo en su podcast cuando van a entender????@user6 una insufrible astrid nadie la soporta
| @user7 callate virgen carente de ácido fólico🌖
astrid's pov
trague saliva antes de entrar al bowling, sintiendo nervios recorrer mi cuerpo. mi terapeuta me había permitido salir con mis amigos y mi ex novio. nada malo podría pasar, si yo no lo permitía. lo repetía cada cinco minutos. era sábado de noche, y no tenía nada más que hacer -en realidad sí, pero estaba en modo procrastinación-. entonces decidí aceptar la salida, en vez de quedarme encerrada tomando un kilo de helado sola.
—creo que yo solamente soy observadora, eh. ni sé jugar.- admití hacia carre, quien caminaba a mi lado viendo el celu.
se rió en voz alta. —¿posta? ¿nunca jugaste, astridsita?
—nop, carrerita.
el lugar estaba casi lleno, al parecer toda la gente de buenos aires quería jugar a los bolos hoy. así que, les tocó una pista por dos horas de juego, todos accedimos satisfechos. mientras me sacaba los zapatos para ponerme los que nos prestaban, sentí a alguien sentarse a mi lado.
—¿te molesta que tuli esté acá?- preguntó spreen y arrugué las cejas. no bueno, dame al más directo.
—me molesta más que vos estés acá.- jodí y lo miré. extrañamente, estaba de buen humor. estaba vestido de negro, como casi siempre, exceptuando por el abrigo verde musgo. y la gorra que traía hacia atrás, le quedaba absurdamente bien.
ESTÁS LEYENDO
back to you !¡ spreen [CANCELADA]
FanfictionBTY | donde Spreen intenta recuperar a Astrid @-SAT3LLITE, 2023 • minúsculas intencionales • social network