[Miércoles 6 de septiembre del 2023]
Luffy es un dios de la basura. Es un dios que se deshace de todo aquello qué los humanos no necesitan. Cualquier cosa que consideres basura.
Cada día, Luffy escucha las oraciones de todas las personas y va hacia ese lugar para deshacerse de toda la basura qué ya no quieren.
"Basura, maldita basura, ¡aléjate de mí! ¡No me toques! Yo deseo que desaparezcas"
Una nueva oración había llegado ese día. Luffy fue hacia su llamado y el objetivo ante sus ojos se volvió rojo. Saco su látigo de goma y ato a su objetivo. La pobre joven qué había pedido su deseo sin saberlo ante el dios de la basura se encontraba en el suelo frio, mientras abrazaba su cuerpo en protección.
Luffy llevo al objetivo lejos de la chica. La joven observó a la repugnante basura desaparecer ante sus ojos.
一Oye, cumplí tú deseo 一dijo Luffy.
La joven llevo su mirada a todos lados asustada. Su cuerpo temblaba, tal vez por el frio o por miedo.
一Soy el dios de la basura.
Luffy miró tranquilamente a la chica, tomo una sabana y se la arrojó. La chica temblaba tanto por el frio, suponía Luffy. Luffy por ser un dios no sentía el frio.
Hancock observó a un chico de aspecto joven flotar frente a ella, acostado en el aire como si hubiera una cama invisible debajo de él.
¿Dios de la basura? ¿Eso siquiera existía?
Los ojos de Hancock lo observaron inexpresivos.
一Gracias. 一fue todo lo que dijo.
Luffy hizo un puchero.
一No estas sorprendida.
一No. 一Nego sinceramente, Hancock envolvió la sabana en su cuerpo.
Hancock agradecía qué la hubiera ayudado con ese hombre, pero eso no cambiaba nada. Ella no podía escapar.
Luffy revoloteo en el aire como presumiendole sus Habilidades.
Luffy no podía observar muy bien los rasgos de la chica solo podia observar una figura verde y brillante y todo lo demás era oscuridad. Luffy como dios no tenia permitido mirar a los humanos, porque se decía que una vez lo hicieras tú inmortalidad se iría.
Y si alguna vez pasara eso, el puesto como dios de la basura quedaría sin un amo y no habría nadie en el mundo que se deshiciera de la basura y eso podría ser problemático para el mundo humano. Probablemente tendrían montañas de basura.
Solo al imaginar eso su rostro se torció con desagrado. Eso perjudicaría al ambiente.
Aunque claro, si Luffy lo quisiera podría ver el mundo tal cual es, pero no hay algo que valga la pena ver. Aunque todo tiene su precio.
一¿No tienes más cosas que hacer? 一 interrumpió Hancock el silencio que se había hecho.
Luffy salió de sus pensamientos y le sonrió.
«¿Este dios siempre sonríe o qué?», pensó Hancock. Sus labio dibujaron una línea fina.
一¿Cómo te llamas? 一Luffy ignoró su pregunta y contesto con otra.
Hancock solo resopló. Su cuerpo se sentía cansado y sentía algo de sueño, pero quería darse un baño. Definitivamente la edad perjudicaba y modificaba tu cuerpo. Solo tiene diecinueve años, pero a veces se siente de treinta.
一Mi nombre es Hancock, Boa Hancock.
Los ojos de Luffy brillaron y su rostro agrandó la sonrisa que ya llevaba tatuada en él.
ESTÁS LEYENDO
Las Curiosidades Del Destino [] LuhanWeek2023
Fanfiction"Por qué sin importar que siempre terminaré enamorandome de ti"一Boa Hancock. ༺༻༒༺༻ 🫧 Escrito para la semana LuhanWeek2023 🫧 Proyecto realizado por @NubeRosita 🫧 La historia puede contener temas delicado o no. Pero una vez pones un pie aquí debes...