[Domingo 10 de septiembre del 2023]
Sinopsis:
Boa Hancock es una cazadora de dragones.
Luffy es un híbrido. Mitad humano, mitad dragón.
Un encuentro puede cambiarlo todo, también tú forma de pensar, pero sobre todo puede...
*****
Hancock era una Cazadora de dragones muy famosa, era conocida como "La princesa serpiente" ya qué decían que sus movimientos eran tan ágiles y escurridizos como una.
La primera vez en que Hancock conoció a un híbrido dragón fue cuando conoció a Luffy. Un híbrido mitad humano, mitad dragón.
Hancock había ido montando su gran serpiente Salomé, la cual zigzagueaba por el viento. Hancock con su increíble cabello negro brillando con los rayos del Sol y el viento ondeandolo con elegancia la hacían parecer una diosa. Su cuerpo estaba cubierto por una armadura de plata, su cintura sostenía una espada, aunque Hancock nunca la usaba.
Hancock tenia una fuerza superior a cualquier humano y también era portadora de una fruta legendaria la Mera Mera no mi, aunque a cambio de obtener su poder Hancock perdió su derecho a tocar el mar. El poder de esta fruta era el convertir a alguien en piedra y Hancock sabía como usarla a su favor y más la increíble belleza qué poseía la volvían la mujer más fuerte.
El rugido de un dragón se escuchó a lo lejos. La sonrisa que se dibujo en Hancock fue sublime.
***
Mientras viajaba por el aire, Hancock no se perdió de ningún detalle, podría ir por el cielo, pero nunca jamás bajaba la guardia. Hancock tenia enemigos, aunque generalmente estos huian cuando se enfrentaba a su belleza.
Los ojos de Hancock brillaron cuando observó el dragón a lo lejos, era tan hermoso. El dragón era de cuerpo morado, un color algo raro de ver, aunque su tamaño era un poco más pequeño de otros dragones qué había visto. Solo esperaba que el gremio le pagará bien.
Su pueblo no se mantenía solo después de todo.
Cuando estuvo cerca del objetivo su cuerpo se impulso desde el cuerpo de salomé y saltó con su pie listo para el combate. Ya lo había mencionado antes, pero Hancock jamás usaba su espada, esta era prácticamente puro adorno, algo que era parte del uniforme, ya que todo cazador debía portar una.
Cuando estuvo a pocos metros del dragón aplicó toda su fuerza en el pie. Lo mataría de un golpe. El cuello era su objetivo, justo en medio de este era la parte con menos dureza. Sin embargo, su pie atravesó el aire y al final cayo en tierra.
一¿Qué...
Él dragón había desaparecido o al menos así lo vio Hancock. Buscó en la tierra cercana allí, pero era imposible que un dragón de ese tamaño se escondiera con facilidad, aunque lo que si encontró Hancock fue a un joven tirado en el suelo, junto con restos de roca qué había hecho el cráter qué ocasionó.
Hancock lo ignoró.
Bueno, si su presa se había escapado podría encontrar más, no sería tan difícil. Hancock caminó hacia donde salomé fielmente la esperaba.
Pero justo entonces cuando Hancock se dio la vuelta sintió como algo tomo sus dos tobillos. Hancock llevo su mirada hacía abajo y pudo ver como dos manos los tenían presos.
La expresión de Hancock fue de desconcierto, pero luego recordó qué probablemente pertenecían al joven qué había visto en el suelo, el cual era...
Un hombre.
La mirada de Hancock se ensombresio. ¿Un hombre se había atrevido a tocarla? Perdería sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Las Curiosidades Del Destino [] LuhanWeek2023
Fanfiction"Por qué sin importar que siempre terminaré enamorandome de ti"一Boa Hancock. ༺༻༒༺༻ 🫧 Escrito para la semana LuhanWeek2023 🫧 Proyecto realizado por @NubeRosita 🫧 La historia puede contener temas delicado o no. Pero una vez pones un pie aquí debes...