Un encargo

68 7 2
                                    

N: luego de atravesar toda la primer ruta Takeshi y Totodile estaban en las orillas de un río cerca de la entrada de la ciudad

Takeshi: (con los pies en el agua) que relajante es descansar los pies luego de una caminata -w-

Totodile: (flotando boca arriba en el río) Toto dile~

Takeshi: no creí que hubiera un río así de tranquilo tan cerca de casa, supongo que siempre se aprenden cosas nuevas (empezando a levantarse) bueno, ya deberíamos seguir

Totodile: (sin ganas de moverse) Dile

Takeshi: levántate que aquí el olgazan soy yo (cargando a Totodile)

Totodile: To.. (con lagrimas estilo anime)

N: luego de salir del río siguieron por la orilla hasta encontrar una cabaña con un hombre que estaba pescando

Takeshi: (pensando) me vendría bien tener una caña para algún otro poke de agua

Totodile: (durmiendo en la mochila de Takeshi) Zzz..

Takeshi: (acercándose al hombre) disculpe señor, no tendrá una caña de sobra que pueda comprar?

Pescador: te daré la caña si me haces un encargo (sacando un papel del bolsillo) aceptas?

Takeshi: claro! Siempre que pueda ayudar estoy dispuesto (tomando el papel)

Pescador: muy bien, suerte niño, seguiré pescando (volviendo a lo que estaba)

Takeshi: muy bien, veamos (abriendo el papel)

Encargo:
        - 3 bayas aranjas
        - 1 krabby

Takeshi: ok, aquí vamos (empezando a buscar por la ruta donde vino)

N: luego de 10 minutos buscando Takeshi decidió descansar ya que no encontraba las bayas

Takeshi: como carajos es tan difícil encontrar unas bayas aranjas?! (tumbandose contra un arbol moviéndonos un poco)

Takeshi: supongo que nunca tendré una caña (con lagrimas estilo anime) si tan solo "alguien no se la pasara durmiendo" (mirando su mochila)

Totodile: Zzz... (durmiendo plácidamente)

Takeshi: si serás.. (en ese momento algo le golpea la cabeza) auch! Quien fue?! (mirando al rededor pero solo viendo una baya) conque solo era una baya aranja, por un momento pensé que me había golpeado un Caterpie..
























Takeshi: espera.. (pensando un poco)













Takeshi: Una baya aranjaaaaa!!! (mirando al árbol donde estaba apollado viendo que estaba lleno de bayas) debo ir al oculista, en verdad necesito lentes..

-5 minutos despues- (en los que se callo varias veces del árbol)

Takeshi: ufff~ eso fue cansador (mirando su boina llena de bayas) pero valió la pena jsjsjs

Takeshi: (volviendo con el pescador) me alegra haber encontrado tantas bayas ^^ (caminando por la orilla del río)

???: kraa! (agarrandole le pierna a Takeshi antes que lo pise)

Takeshi:.... (suspira profundamente) Aaaaaaahhhhh!!

???: byy! (aferrándose a su pierna con sus pinsas)

Takeshi: (agitando su pierna con esperanza de que el Krabby lo suelte) quitateeeeeee!!!

Takeshi: (agitando su pierna con esperanza de que el Krabby lo suelte) quitateeeeeee!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Krabby: (sale volando hacia arriba)
Kraaa

Takeshi: mi pierna (sobandose con lagrimas estilo anime) desde ahora voy a fijarme mejor por donde voy.. (intentando pararse hasta que algo le cae en la cabeza)

Takeshi: tiene que ser una broma..

Krabby: kraa! (agarrandole la nariz con una de sus pinsas)

Takeshi: aaaaaahhhhh!! (agarrando al Krabby y lanzandolo contra el piso) Totodile! Usa arañazo!!

Totodile: Zzz..

Takeshi: ...y me decían a mi olgazan (mirando de nuevo a donde estaba Krabby) y este donde fue??

Krabby: (detrás de el) bby (le pellizca el trasero con su pinza)

Takeshi: aaaaaahhhhh!! (corriendo de un lado a otro con Krabby agarrado)

Mi aventura por el mundo pokémon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora