Escuchaba que alguien hablaba, lo único que recuerdo es que ______(tn) me había golpeado con un sartén cuando entre a la cocina a explicarle todo lo que paso.
-Silencio ya desperto
-Maldición Ricky pensé que ya estabas muerto-rio Angelo
-Calla Angelo-me senté lentamente tocandome mi cabeza.
-Era lo menos que te merecias.Gire a ver quien dijo eso, y como no era ______(tn), estaba sentada frente al sillón donde de yo estaba.
-¿Donde estamos? -pregunte ya que no era la sala que había visto.
-Mi casa es tu casa-sonrio un chico que estaba a lado de _____, no era tan pálido, era castaño, pude notar que tenia demasiados tatuajes- Me llamo James-sonrio aquel chico.
-Soy Danny-saludo otro chico
-Al fin te conosco Ricky-sonrio un chico, entre pelirrojo y castaño- Soy Ben, _______(tn) me ha contado demasiado sobre ti- pude notar como le brillaban sus ojos, estaba emocionado.
-Hola Ben -mire a Cris, que ya estaba serio -Tal vez, tú puedas ayudarme-le Sonreí maliciosamente a Ben.
-¿es...es enserio? -dijo sorprendido
-Tu no ayudaras en nada Bruce -gruño ______(tn)
-Ricky no la hagas enojar-hablo Ryan a la defensiva
-¿Cuando se iran?-hablo ella mas tranquila.
-No nos iremos a ningun lado-dijo exaltado Ryan.
-Oye, no quiero que se amasacren aqui-dijo Austin serio.
-Solo tengo 2 habitaciones disponibles chicos-dijo James haciendo una mueca.
-Tal vez...Sam nos preste su casa-hablo Danny
-Negacion, a caso no recuerdan que Sam ya se caso-hablo Ben.
-¿A caso alguien no tiene una casa que nos presten?-dije rompiendo toda la tencion que habia ahí.
-tengo 2 habitaciones disponibles-Austin nos miro a todos.Todos nos quedamos mirando en silenció, ella me miraba de reojo, solo me ilimite a ver a Zacky, el río y nego divertido, lo que me faltaba talvez esta pensando en que me fuera con Austin.
-Angelo tu te quedaras James, Danny y conmigo-dijo _____(tn) viendome.
-Zacky y Ryan-se pueden quedar en casa de Cameron-dijo Danny bostezando.
-Tengo 2 cuartos libres para Cris y Ricky-dijo Ben en un tono de complicidad, ¿Pero de que?
-¿Y porque nos fuimos de la casa de lago?-hable y todos voltearon a verme
-Si creo asi nos quedamos-dijo ella ignorando mi pregunta mientras se levantaba del sillon y se paraba justo donde yo estaba para tomar las llaves de la mesita de centro.
-¿Porque nos fuimos de ahi?-dije en un tono duro, no creo que nadie de los chicos me conteste.
-Conformate que te salve tu miserable vida niño bonito-dijo ella viendome de la manera mas despreciable.
-¿Que te hice para que me trates así?-me levante para quedar frente a ella.
-¿Quieres saber?- sólo asenti esperando su respuesta- Me dejaste Olson, te fuiste de la nada, no sabes cuantas noches llore por ti, me preguntaba si estabas bien y sobre todo si no me habias olvidado-eso ultimo lo dijo con voz entre cortada, todo lo habia dicho entre dientes-
-N...no te olvide _____(tn)
-Pero veo que lo hiciste, eres un maldito bastardo-iba a urse pero la detuve tomandola del brazo.
-Dejame en verdad expicarte la razón del porqué desaparecí-estaba enojado, en verdad que ya lo estaba como oara ya no aguantar sus berrinches.
-Ya no soy la de antes-me dio una mirada que me causo miedo y salió de la puerta, iba a salir tras de ella pero James me lo impidio y Danny salió tras ella. En verdad era un maldito bastardo, sabia que lo que le habia hecho le dolio y mas a mi, ya no es como antes.-Hare que ella confie de nuevo en mi-mire a Ryan serio.
-Ricky, dejala en paz, lo que le hiciste fue muy cruel-me dijo Austin.
-Siempre te dije que para mi serias un buen hombre para ella y...-interrumpi a Ryan
-Quiero...quiero ganarme otra vez su amistad, es tan complicado eso-dije sentandome de nuevo tomande la cabeza para pensar en que hacer.
-Te ayudare-hablo James mirándome.
-Se que se enojara...pero...tienes mi apoyo Ricky-me sonrio Ben.
-levsnte mi vista hacia ellos-Gracias chicos-les mostre una sonrisa y hubo un dilencio incómodo
-Con el dolor de la pena, pero tienes razon Ricky-rompio el silencio, espera ¿el se estaba resignando? Todo me lo esperaba menos de él-Te ayudare, se mucho de ella-puso una media sonrisa.
-Pense q...
-Dejame ayudarlo Ryan
-Austin no es necesario si no quieres ayudarme
-Si me dejas hacerlo, haras que ella termine con el bastardo de su novio
-¿Solo por eso?-hable a la defensiva.
-Me lo agradeceras despues Ricky-dicho eso el se fue de la casa, ¿que le agradeceria después?《10 votos y 5 comentarios y sigo con la novela sheketas UwU :3 》