Capitulo 5

278 16 7
                                    

Con ______(tn)
-Hey espera-grito Danny al alcanzarme.-Debiste dejarlo que te explicara
-No es por eso Daniel- gruñi -Devin me envió un mensaje diciendo que quiere verme- dije deteniendome alfrente del auto.
-¿Crees que ya nos allá descubierto?
-No...pero habian vigilido demasiado a Oliver y Ben
-¿Que haremos si es asi?- dijo preocupado.-¿Porque buscan a Ricky y tu hermano?
-Porque Ryan fue un agente-dijo Joshep respondiendo a la pregunta ¿donde carajo habia estado?. - Fue hace mucho, ganaba bien para mantener a su familia, pero queria que todos tuvieran una vida mejor a la que tenían-dijo viéndome.- Se unio a una mafia, de ahi lo conoci, le interese demasiado al saber que mi apellido era Olson, entonces entro a la mafia y a la vez estaba como agente, el en cubrió muchas cosas, tenia informacion muy valiosa pero fue descubierto por el agente Haner, deberias darle la oportunidad a Ricky de explicarte como supuesta mente "te dejo"
-No lo hare Joshep, oye ¿en donde mierda estabas?-le pregunte tranquila.
-el se encogió de hombro.-Ire a ver a Ricky debo darle esto-me mostro una bolsa.

Me subi al auto y conduci hasta la cuidad, me dirigi al departamento de Bell, y al tocar la puerta no recibi respuesta, no iba a esperarlos el tiempo que ellos quisieran estuve a punto de darme la media vuelta cuando Joshua abre la puerta.

-Pense que no vendrias-dijo serio.
-No he estado en casa-entre sin mirarlo.
-Espero no estes engañando a Devin con Ben-dijo en un tono burlón.
-¿Que te hace pensar eso?-dije seca
-Estas pasando demasiado tiempo con él, recuerda que estas a un mes de casarte con Devin-arqueo la ceja.
-¿Dónde esta Devin?-《Balz, como carajos me irritas》pense.
-Yo te envie el mensaje, Devin dejo su celular-dijo cominando hacia un despecho.
-¿Para que querias verme?-comenze a seguirlo.
-Para esto-abrio la puerta. Ahi estaba Bell y otra persona.-El es Brian Harner-dijo sonriendo.
-Dime solamente Brian-sonrio.-¿Ella es la agente Johnson, Angelo?-dijo serio.
-Es ella-dijo en tono burlon.
-Pense que ser...-lo interrumpi.
-Todos esperan lo mismo.-dije seria.
-Espero que me hagas un buen trabajo
-Es una de las mejores-frunci el ceño.
-Espero no me falles como lo hizo Carol, ve estas fotos-tome las fotos que me entegaba Bell.-Son los mafiosos mas buscados-aseguro.

Vi aquellas fotografias, mi impresion fue que en ellas aparecia Angelo, Jhosep, Ricky y Ryan, ¿Por que rayos no aparecen ahi Cris y Zacky?

-¿Que quieres que haga?-dije ocultando mi preocupación.
-Mira haremos esto...

Con Ricky:
-Hey Ricky-hablo Joshep dirigiendose a mi.
-¿Donde estabas metido idiota?-pregunto Angelo.
-Te dije que iria por esto-Nos mostro una bolsa.
-¿Que traes ahi?-pregunte.-No quiero saber que sea porno he- reimos todos.
-Jajaja oye tranquilo, son telefonos corrientes, pero...-dijo alargando eso ultimo.
-¿Pero que?-pregunte
-Otra mafia nos va ayudar-hablo serio.
-No lo haremos no no no-me reuce.-¿Acaso quieres que nos maten?
-Yo no tengo la culpa de que tu amiguita te allá rechazado
-No me rechazó-le grité.
-¿Por que no vas y le dices que desde que eran niños te gustaba?
-Que mentira dices Joshep
-En...enserio ¿te gustaba _______(tn)?-hablo Cris
-No com...
-me interrumpio Joshep -Si, cada que ellos se veian su mirada se expresaba en amor, desde que eran niños-Cris bajo la mirada desanimado.
-No, Cris no lo creas a este ingenuo- hable desanimado viendolo.
-Ignoralos Cris.-hablo Austin.
-Claro para ti es facil decirlo, a ti tambien te gusta

Ben, James y Austin explotaron de la risa, no entendia realmente que pasaba.

-No Cris, Austin ni siquiera le gusta-dijo Ben limpiandose una lagrimita.
-Sabemos quien realmente quien le gusta-hablo Austin levantando una ceja.-Deberias preocuparte por Oliver, ese tipo luchara por ella, estoy casi seguro que la persona que gusta de ella no le interesa
-Todo el dia se la pasa hechandole maldiciones hacia el
-"Hijo de puta, como lo odio"-dijo James imitando una chillona voz.
-Ya chicos mejor hay que ver a donde nos ubicarán-dijo Angelo.
-Dime porque rayos acepte estar en la mafia Joshep-hable.
-Acuerdate bien que paso esa noche Ricky, tu lo decidiste yo no.
-No me acuerdo ni una mierda de lo que pasó
-Tu respuesta esta en tu cabecita
-Te odio...

Narra Ricky:
Nos fuimos todos a nuestros respectivos lugares de donde viviriamos ahora, Angelo y Zacky se quedo con Danny y James, Ryan y Joshep se fueron con Cameron, Ben insistia en que queria que Cris y yo fueramos a su departamento, ya habia oscurecido, Ben y Cris ya habian ido a dormir, estaba ralajandome en el cuarto y alguien desesperadamente empieza a golpear la puerta, escuché como alguien se dirigia abrir y a los pocos segundos se escucho un estruendo. Una voces se escucharon y decidi levantarme de la cama y asomarme de donde provenian.

-¿Donde carajos esta Olson?-grito ____(tn)
-Esta durmiendo, no grites-hablo Ben adormilado.
-Tengo que llevarmelo-dijo mas tranquila《¿de que está hablando?》
- Que parte del esta durmiendo no captaste
-Sal de ahi Ricky puedo verte-《¿como rayos me vio?》
-Oh me encontraste-dije fingiendo estar emocionado.
-Espero que no hayas desempacado tus cosas
-¿Porque?-dije retandola.
-Porque te iras conmigo-se acerco a mirarme de cerca.
-¿Y si no quiero?-acerque mas mi cara a la de ella.
- Hijo de puta iras conmigo aunque no quieras - gruñio-Ve trae tus cosas - grito.
-No ire por ello-dije entredientes.

Ella no lo penso ni dos veces y fue directo al cuarto donde yo estaba, saco la maleta y me empujó hacia la puerta principal, no la entendia pero de verdad me divertia demasiado al verla enojada.

-¿Que esperas Ricky, camina?-dijo ella fustrada
-No, tu me sacaste
-Camina idiota-grito ella.
-No lo hare hasta que te explique
-No quiero que me expliques nada
-No ire entonces-ella me miro por unos segundos y suspiro.
-Luego me explicas, ven vamos no hay tiempo que perder

Ella me extendio su mano y yo la mire dudoso, pero algo me dijo que lo aceptara y lo hice, ella agarro mi mano y yo le quite mi maleta y bajamos los escalones, eso me hizo sentir como un zoológico en mi estomago, tenia muchas emociones, y esto solo me lo ha provocado ella. 《Ella te gusta Ricky, ¿porque no lo aceptas?》grito mi subconsciente, ¿de verdad ella me esta gustando?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Devil's Night (Ricky Horror & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora