═══════════════════════
Hace un año :
El billonario caminaba saliendo del edificio luego de una junta, estaba muy concentrado en la
llamada telefónica en la que estaba hasta que escucha un ruido proveniente de atrás de uno de los
contenedores de basura.─Oye Horacio, te llamo luego.─ dijo a su amigo antes de de colgar la llamada para comenzar a acercarse con cuidado al lugar de donde provenía el ruido. ─¿Hay alguien ahí?
Se sintió estúpido luego de preguntar, era obvio que no le respondería pero cuando lo hizo se sorprendió.
─¿Esta es la "Tierra"? ─ pregunto con voz suave.
─¿El planeta?, Claro, ¿Me dices quien eres?
─Cassiopea. Estoy buscando a mi hermana.
Davenport solo la vio confuso. Tenía una apariencia peculiar, ojos azul claro, piel pálida y cabello platinado. No sabía quién era pero tenía un fuerte impulso de protegerla.
─¿Qué te parece si te llevo conmigo a casa y te ayudo a encontrar a tu hermana?
─¿Usted haría eso por mí?
─Claro, llámame Donald.─ ella asintió antes de sonreír y decir.
─Usted puede llamarme Cassie.
─Vamos a casa, Cassie.─ dijo pasando un brazo por sus hombros mientras comenzaban a caminar.
Actualidad :
Ya había pasado un año desde que Cassie había caído en la tierra, al principio a Donald le había costado creer que no era de ese planeta porque era algo que la ciencia
no podía explicar pero cuando noto la inocencia y sinceridad con la que hablaba supo que no mentía y decidió hacer todo lo posible por ayudarla.Los tres chicos bionicos habían quedado encantados con ella y se adaptaron rápidamente haciéndola sentir parte de la familia. Bree siempre había querido una
hermana, Adam la veía como a una mejor amiga al igual que ella a el aunque ninguno supiera mucho del tema, y Chase... la cosa con Chase era diferente.A su parecer había quedado hechizado con la chica de preciosos ojos celestes, con cabello rubio tan claro que parecía blanco algunas veces y una piel de porcelana, ella no sabía mucho del amor pero a su parecer Chase era el chico más lindo que hubiera visto jamás, aunque tampoco es como si hubiera visto muchos en su planeta. Por eso no entendía cuando sus hermanos se burlaban de él, ¿Cómo podían decir que era feo?
El tema de sus poderes también había sido complicado, no podía controlarlos ni regularlos con una capsula o chip pero intentaban ayudarla a controlarlos todo lo que
podía. También había construido una habitación dentro del laboratorio especialmente para ella, las paredes estaban reforzadas y alrededor de su cama había un material diferente de vidrio reforzado que servía para protegerla a ella y a los demás en caso de que sus poderes se descontrolaran.
ESTÁS LEYENDO
» 𝐑𝐄𝐖𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 | 𝐜𝐡𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐚𝐯𝐞𝐧𝐩𝐨𝐫𝐭
Fanfic[ 🌠 ] 𝐑𝐄𝐖𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 | ❝ Cada vez que sientas mi ausencia solo búscame en las estrellas. ❞ 𝐂𝐀𝐒𝐒𝐈𝐎𝐏𝐄𝐀 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌 una alienígena proveniente del planeta caldera que había llegado a la tierra en búsqueda de su hermana, a los pocos...