•Capítulo 1•

7 0 0
                                    

Yo soy TN vivo con mi papá en ____, cuándo tenía 10 años mi mamá nos abandono y solo quedamos mi padre y yo. El se ha ocupado de mi y me ha dado todo lo que yo he deseado y se lo agradezco un montón por no abandonarme al igual que mi madre

Hace unos días mi papá me dijo que había encontrado a una mujer maravillosa en unos de sus viajes de negocios. La verdad estoy muy feliz de que haya encontrado a alguien que lo valore aunque en el fondo tengo mucho miedo por el. No quiero que lo vuelvan a lastimar.

•Narrador•

En estos momentos TN se encontraba haciendo su maleta ya que en una horas tomaría un vuelo a Corea junto a su padre el cuál estaba muy nervioso por qué iba a conocer al hijo de su novia.

•Narra TN•

TN: Ya estoy lista papá- dije bajando las escaleras con mi maleta en manos-

T/p: pero que linda se ve mi princesa-se acerco a mi y dió un beso en mi frente, luego tomó mi maleta y la llevo al carro- en unos minutos sale nuestro vuelo así que tenemos que apresurarnos ponte el cinturón.

Prendió el carro, luego de unos minutos llegamos al aeropuerto donde nos tuvimos que apresurar ya que íbamos tarde.

~Horas después~

T/p: princesa, TN mi niña despierta ya llegamos- dijo sacudiendome con delicadeza.

TN: Que, que pasó ya llegamos?- dije un poco alterada ya que estaba teniendo un sueño muy raro.

T/p: si princesa ya llegamos, las maletas están abajo y mi novia ya nos debe estar esperando.

T/N: claro ya voy tu adelantate- le brinde una sonrisa-

Estaba un poco confundida tuve un sueño muy raro. Pude escuchar la voz de una mujer que me decía que toda mi vida era una mentira. No la pude ver ya que todo estaba  borroso

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

T/N: Hola mucho gusto yo soy T/N encantada de conocerte- estreché mi mano con la de ella-

Sr. Kim: mucho gusto mi niña estoy encantada de conocerte- me abrazo era un abrazo cálido la verdad hace tiempo no sentía
esa sensación, nos separamos del abrazo y ella dirijo su mirada hacía mi padre- hola mi amor, te extrañe mucho- dijo para luego besar a mi padre.

T/p: Yo también te extrañe mucho.

Sr.Kim: bueno que les parece si ya vamos a la casa, tengo muchas ganas de que conoscas a mi hijo te va a encantar es un amor de persona-tomó mi mano y la de mi padre y nos guío a su auto.

Minutos después llegamos a una enorme casa muy bonita la verdad. Estaba ansiosa de conocer a mi hermanastro.

 Estaba ansiosa de conocer a mi hermanastro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sr.Kim: mira querida está va a ser tu nueva casa, te gusta?- poso su mirada en mi esperando una respuesta de mi parte pero la verdad es que no podia articular ni una sola palabra, me quedé muy impresionada con la casa.

T/N: s-si me encanta es bellísima- no dejaba de mirar todo el jardín-

T/p: ya estoy aquí- dijo acercándose a nosotras con las maletas- ya podemos entrar mi amor.

Sr.Kim: claro amor vamos mi hijo ya debe estar adentro.

...........

Continuará

Es un poco corto lo sé el próximo será más largo, les pido disculpas si hay mucha falta de ortografía.

Por favor voten y comenten, espero que apoyen está historia es mi primera historia, pondré mucho esfuerzo en ella.

Bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermanastra de JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora