Narra Holly
Desperté sobresaltada gracias a la alarma de mi hermana.
Joder, cuando odio que ponga la alarma a todo volumen.
Algún día me dará un infarto gracias a ella.
Cerré los ojos un poco y me cubrí con las sábanas. Minutos después me levanté y me puse el ridículo uniforme escolar.
Entre al baño he hice mis necesidades, me arregle el cabello y salí. Tome mi mochila, al parecer mi hermana ya se había marchado. Tomé dinero y salí de casa, no sin antes despedirme de mi madre.
-...-
Llegué al colegió. Entré al salón y una sonrisa se formó en mi rostro al verla, Catherine. Ella me sonrió.
-Hola. -le salude sin dejar de sonreír. Tiré mi mochila a un lado de mi pupitre, dejando caer mi trasero en el.
-Hola. -me saludó de vuelta con su suave voz.
Me giré y me encontre con Anne. Ella es morena, de ojos cafés, de baja estatura y bonito cuerpo. Le sonrei también.
-Hola, Anne. -le salude. Ella tan solo movió la cabeza, en forma de saludo.
Miré a Catherine. Al parecer la miré mucho, porque ella se sonrojo y bajo la mirada.
"Es tan adorable" pensé.
-¿Co-cómo estás? -preguntó sonrojada.
-Bien. -murmure.
Escuche unas sonoras carcajadas. Miré sobre el hombro de Catherine. Eran Jane, Amy y Mily. Jane era morena, de estatura normal, unas caderas que no sabía si eran naturales, de cabello negro, ojos cafés claros y ojos pequeños, admitía que era linda. Amy era alta, de piel blanca, castaña, tenía una enorme nariz y usaba frenillos. Mily era morena, de baja estatura, tenia un enorme trasero y unas bubis enormes, tenía la cabeza de un tamaño enorme, unos labios como de las Bratz y usaba un enorme chongo que hacía que su cabeza se viera aún más grande. Pero todo eso no hacía que dejaran de ser lindas, menos Mily, ella ya estaba jodida.
Sus risas eran escandalosas. Como si se burlaran de mi. Malditas perras. Cuanto las odio.
Al parecer hoy los profesores tenían reunión. Por lo que cuando el profesor entró nos fuimos a otra clase.
Nos dijo el profesor que teníamos que estar en una bodegas que estaban hasta atrás del colegio.
-Cat. ¿Conoces a Sam Smith? -le pregunté en el camino.
Ella hizo una mueca.
-No. -respondió bajando la mirada.
-Es mi cantante gay favorito. Canta hermoso. Me enamoró. -dije.
-Voy a buscarlo.
Llegamos a la bodega, y estaba más sucia que el trasero de un bebé cuando se hace popó.
Por desgracia. No estaba en el equipo de Cat. Así no me pude sentaron junto a ella.
Mi equipo era conformado por, Bety, Marlene, Louise, Morgan y Naty. Ellas eran las chicas populares. Recuerdo cuando pasaba los recesos con ellas. Nunca me sentí parte de ellas, Louise y yo nos odiamos. Me cae en la punta de la concha. Marlene y yo seguimos hablandonos, se puede decir que somos amigas.
Nadie estaba haciendo nada, así que pensé, ¿Por qué no?
-Ahora vuelvo. -anuncie pero nadie me presto atención.
Camine sonriendo. Sentí el rubor llegar a mis mejillas. Tome un banquillo y me senté a un lado de él. Mi novio.
-Hola. -dije. Él bajo la mirada. Como si se avergonzara de mi.
-Hola. -murmuró frío.
Mire a Cat y le sonreí. Estaba dibujando animé. Como siempre.
Mi novio se llama John, es alto, de piel blanca, cabello castaño claro, ojos marrones. Lo amo.De un momento a otro. John se fué. Me quede un poco triste, me dolía que se comportase de esa manera. Yo intentaba darle lo mejor de mi, pero el simplemente me ignoraba.
-Hey, Holl. ¿Por qué no hablas con John? -dijo un amigo sentandose a mi lado. Su nombre era Dylan. Eran moreno, alto, de piel morena, tenía una linda sonrisa.
-Yo vine con él. Pero se fue. -respondí triste.
-Puto loco. No jodas. John está loco, es un tonto. -no comprendí muy bien lo que dijo. Pero asenti.
-Hey. Dylan. Ayudame a darle celos. -le dije.
-No. John es mi amigo.
-Por favor. -predí con voz triste.
-Está bien. -murmuró. Lo abrace. Esos eran amigos.
-Ven, Cat. Ayudame. Hablale a John y ponlo celoso. -ella asintió y sonreí.
Me gire con Dylan y comencé a sonreirle y a tocar su cabello y su cara. Me acerque a su oído y le susurre un "Ayudame idiota". Mire de reojo a John y se veía normal. Como si su novia no estuviera coqueteando con otro.
Mi corazón se rompió.
Al parecer le valía una mierda. No le importaba. No me amaba como yo lo amaba a él.
-John quiere hablar contigo. -dijo Catherine.
Al parecer sin estaba un poco celoso.
-Gracias, Dy. -le susurre al oído.
Pero John relamente no estaba celoso.
La quería, claro que sí, pero no con la misma intensidad. No con la misma pasión.
Pero otra persona había estado mirando a Holly, ella no lo noto. Y alguien estaba realmente celoso de John. Pero esa persona tan solo cayó y se mantuvo serio, pues sabía que no tenía una oportunidad.
Pero en esté mundo, cada uno de nosotros, por más feo, fea, gordo, pobre o rico, todos tenemos podremos formar un amor único junto a alguien. No será fácil encontrarlo, pero valdrá la pena caer, para que alguien te tienda la mano y cure tus heridas.
____________________________________
Hola. Espero que les haya gustado. Si quieren que la continúe, está parte tiene que llegar a los 15★
¿Quieren saber qué va a pasar con Cat y Holl?
¿Quieren saber qué va a pasar con John y Dylan?
¿Por qué Holly odia a Jane, Amy y Mily?
Entonces voten y comenten.
-A