Capitulo 2: El atico y recuerdos de la escuela

54 4 3
                                    


/Pov Narrador/
Mira qué día tan soleado está en este mundo, bienvenido al bosque Piripiri, ahora procederemos a entrar en el ecosistema de este fantástico lugar.

Mira que tenemos aquí... Una araña. Si... Una araña, esta pequeña araña que estaba tejiendo una telaraña sobre un árbol, una simple telaraña, pero que lo tejió con todo su esfuerzo, una telaraña que sería una pena si...

FIUUUUUUUN (sonido de calidad)

Una mancha de color gris salió de la nada y rompió la telaraña.

La araña estaba como.

Araña: Nooooo, mi casa tío.
Ay pobre arañita.

/Pov García/

García: Puaj, siento que algo entró en mi boca.

Hola, soy Sebastián García Penélope, el inigualable Slime baboso, ahora estoy saltando de un árbol a otro, me preguntaréis: "Oye, porque estás saltando de árbol a árbol?", la respuesta es sencilla, me persiguen un grupo de conejos asesinos.

Sistema: Creo que se te metió una telaraña.

Y este es Sistema, una bola transparente que flota, es mi sirviente virtual que me ayudara en mi vida, y que me estará jodiendo la vida porque le gusta hacer eso.

Sistema: ¿Por qué no te mete alguna cucaracha en la cara? jajajaja

Aquí va de nuevo con sus complejos de superioridad.

Y justo una cucaracha voladora vuela sobre donde estaba el sistema.

Sistema: ¡¡¡AHHHH!!! QUITA QUITA, ¡¡¡QUITAMELO!!!

García: Tú solo eres un holograma, no te afecta para nada.

Sistema: PERO ES HORRIBLE, ES HORRIBLE, ES HORRIBLE!!!

Suspiro, le tiró un poco de baba al insecto y se va volando.

García: Ni que diera tanto miedo...

BZZZZZZZZZ
Una decena de cucarachas voladoras aparecieron sobre mí.

García: ¡¡¡AAAAAAAAAAA!!! QUITÁMELO... ¡¡¡NO, QUITÁMELOS DE ENCIMAAAAAAAA!!!

Sistema: ¡¡¡NO GRITES, QUE TAMBIÉN TENGO INSECTOS ENCIMA!!!

BOOM

Me golpeé de frente contra un árbol y caí al suelo.

García: Ouuuuch, eso fue duro.

Screeeeech

Los conejos asesinos ya nos habían alcanzado.

García: Mierd*

Doy una vuelta por el suelo para esquivar la mordida de uno de los conejos.

Sistema: ¡Cuidado!

Doy otra vuelta para esquivar otro ataque de otro conejo cornudo.

Y lo repetí una, otra y otra vez.

García: Creo que voy a vomitar.

Después de esquivar un último ataque... Me tropecé.

Y me caí... Al borde de una bajada.

Y rodé...

Sí... Estaba rodando hacia abajo.

García: Uauauauaauau.

Mientras experimentaba la sensación de haber subido en una montaña con miles de espirales, y esquivaba los árboles para no volverme papilla de slime, mi sistema hablo.

Sistema: Breeeeegh (sonido de vómito digital), anfitrión... Tengo una noticia que darte...

García: Breeeeegh(sonido de vómito imaginario, porque García Slime no tiene boca) Qué... Quieres...decirme?

Sistema:
/Felicitaciones, has aprendido una habilidad "Rodar" por rodar sin parar, ahora puedes rodar a una gran velocidad y equilibrio, no te marearás cuando esta habilidad está activa./

De repente, me sentí mucho mejor, justo cuando recibí la habilidad "Baba de Slime".

García: Madre mía, mis ojos siguen dando vuelta...

Sistema: Breeeeeeeeeeeegh(sigue vomitando vómito digital) me cago en... Cuidado!

García: ¿Eh?

Había una gran piedra inclinada delante de mí, intenté frenar... Pero no podía.

García: Me lleva la...


Salí disparado sobre la piedra y fui directo volando en el aire.

García: Aaaaaaaaaaaah

Sistema: ¡Anfitrión, cuidado! Hay... Una casa?

De alguna manera había una casa de madera delante mío, pero eso no es el problema.

Sistema: ¡Cuidado, te vas a golpear con la pared!

Crash

Para mi buena suerte, no choque contra la pared, entre volando por una ventana pequeña.

Entre volando, choque contra el suelo, rebote con el suelo, me golpeé con una pared, rebote con la pared, choque con el techo... Y ya se imaginan el resto.

La escena donde yo estaba me recordaba cuando era pequeño y me encerraba en una habitación pequeña, lanzaba una pelotita de goma saltarina contra una pared, y me divertía ver como rebotaban contra las paredes y suelo.

Imaginen eso, pero que yo soy la pelota.

Después de 5 minutos dejé de rebotar y caí al suelo.

Sistema:
/Felicitaciones, has aprendido la habilidad "Botar" por botar por mucho tiempo, ahora puedes saltar más lejos y tu defensa aumenta 3 puntos.

Nivel: 2
Ataque: 5
Defensa: "7 + 3" 10
Agilidad: "6 (+3)" 9
Vitalidad: 7
Magia: 3

Vida: 130/60
Maná: 80/80
Estamina: 130/130

García: ...

Sistema: ¿Ehmmm, Anfitrión? ¿Estás bien?

García: Auuuuuuuuch.

Sistema: Sip, estás bien.

García: Auuuuuuuuuuuch.

Sistema: Si sigues vivo, levántate.

García: No... Cinco minutos más... El suelo está frío...

El Sistema no dice nada, para después coger aire, y...

Sistema: ¡¡¡HAY CONEJOS ASESINOS, SLIME BABOSO!!!

García: ¿Donde, donde?

Me doy cuenta... Maldito sistema de mierd*

¿Dónde estoy ahora? Solo recuerdo volar hacia una casa... Espera, yo estoy dentro de la casa.

Observó lo que parece como un ático, había muebles en una esquina y cajas con objetos extraños en el otro, telarañas por el lugar y polvo bailando con la corriente de aire que entra por la ventana.

Miro por la ventana, no veo a los conejos, al parecer estoy a salvo... Por el momento.

Sistema: Esta casa es igual de vieja que la Reina Isabella II.

García: ¿Ves algún conejo afuera?

Sistema: Si tú no ves nada, yo no veo nada.

Vuelvo la mirada al ático, y vi una trampilla en el suelo.
Era una trampilla de madera vieja, y tenía una manilla de bronce.

Sistema: ¿Vas a abrirlo o no?

García: Vale.

Rodeo la manilla con una de mis manos de slime, e intento levantar la trampilla.

García:...

Sistema: ¿Qué pasa?

García: No se abre

La trampilla no se abría ni se movía, y me di cuenta de que había un cerrojo.

Sistema: No manches... ¿ahora qué hacemos?

Miro las cajas misteriosas de una esquina, y me da mucha curiosidad su contenido.

García: ¿Y si lo miramos en las cajas?

El sistema me miro, miro a las cajas y volvió a mirarme.

Sistema: Eso sería husmear las pertenencias de gentes ajenas... Me gusta, hagámoslo.

Me arrastró hacia una de las cajas, abro una de las pequeñas cajas, y miró el contenido.

Había unos libros con palabras de algún idioma que desconozco.

García: Eh... Sistema, que pone aquí?

Sistema: Yo no hablo takataka...

Soy un Slime y no muerdo...pero si disparo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora