/POV narrador/
Una noche fresca y silenciosa pasa por el bosque Piripiri, todo el bosque parecía haberse quedado congelado. Hojas de los árboles que no se mueven, el constante flujo de aire frío nocturno, el sonido de las respiraciones suaves de los animales dormidos.
Todo silencioso...si, es muy silencioso en el bosque, pero no en la cabaña...quieren saber lo que está pasando?
Ahora estamos afuera de la cabaña, todo está en silencio y oscuro, nos acercamos hacia la ventana rota, sigue en silencio, y si pasamos por la grieta...
CRRCRCRCRCRCRCRCRCRCRCR!
SKREEECHSKREEEECHSRECKCHHHHHH!
El sonido de múltiples insectos chillando y corriendo por el lugar llena el lugar.
Es curioso, como que el sonido no sale de la cabaña ni siquiera las cucarachas salen por la grieta, solo están allí haciendo 3 cosas: chillando, corriendo y vomitando una sustancia negra.
(Nota de Autor: me gustaría escribir: Comer, cagar y dormir.)
Las paredes, el suelo y algunas partes del techo estaban plagadas de cucarachas.
No hay nada más que decir, es una plaga.
Pero por suerte, tenemos a nuestro exterminador...
En el pasillo:
Había algunas cucarachas rodando por el pasillo, 3 de ellas estaban sobre la parte baja de la caja que impedía el paso al ático.
Cucarachas 1: screeechchchch (Hoy vomite en la cara de Carlos)
Cucaracha 2: schchcheeeeech(no mancheees)
Cucaracha 3: srrrrrrechscreeeeech (me gustaría que dejarais de mamadas)
Toc toc...
Unos pequeños golpes se escuchan.
Las 3 cucarachas parecían confundidas por el sonido.
Cucaracha 2: screech? (De dónde sale ese sonido?)
Toc Toc Toc...
Los golpes vuelven a sonar, las cucarachas estuvieron mirando su alrededor buscando el origen del sonido, hasta unos pequeños movimientos se sentía bajo sus extremidades.
Toc...
Un golpecito, un sonido y una vibración...el sonido venía de la caja que estaban dar bajo de ellos!
Cucaracha 1, 2 & 3: SCRREEEECH... (QUE MIERD...)
PAM!
La parte de la caja que tapaba la ruta, se rompe y un objeto sale disparado de ahí, e impactando contra el suelo del pasillo, matando a varios insectos por el impacto, y creando una explosión de partes de cucarachas y líquido oscuro.
Todas las cucarachas que estaban por el pasillo, se giran a la vez.
Un massa de color gris estava en el centro de un charco de líquido negro y partes de cuerpos de cucarachas muertas.
Detección: Se detectan 45 objetivos hostiles en el pasillo.
Sistema: "Enfoque" activado, Objetivos en la mira, objetivos localizados, listo para atacar.
Electricidad estática comienza a juntarse alrededor del Slime.
García: Hora de una exterminación.
/POV García/
Comenzando la primera fase: Asalto.
Gracias a mi habilidad "manipulación eléctrica" deje que la electricidad pasara por todo mi cuerpo y conseguí velocidad para atravesar la caja y matar a unos cuantos insectos.
ESTÁS LEYENDO
Soy un Slime y no muerdo...pero si disparo.
HumorEsta historia cuenta como nuestro Sebastian Garcia reencarna como un humano todopoderoso...Nah mentira, reencarnara como un slime. Espero que les gusten.