3RACHA

284 24 14
                                    

Luego de que lo chicos hablaran con la joven por unos 15 minutos, empezaron a ensayar la coreografía. T/n observaba atentamente a sus padres, ella estaba realmente feliz de ver a sus padres hacer su trabajo, los admiraba realmente mucho.

Cuando los chicos terminaron de bailar ella aplaudió felizmente y los felicito a todos.

- ¡bailan muy bien! ¡me encantó!- hablo muy emocionada mientras aplaudía.

- gracias, linda- agradeció Minho agitado por el baile- que bueno que te gusto.

- digo lo mismo, me alegra que te guste, cariño- Jisung se acerca a ella y le deja un beso en su cabeza- ¿quieres ir al estudio de 3Racha? Vamos a componer algo con Chan y Changbin.

- ¡si!, ¡si quiero!-

- ¡bien!, vamos, cariño- Jisung la agarro de los hombros y la llevo al estudio junto a los demás integrantes de 3racha- bueno, mi niña, aquí es donde pasamos bastante tiempo y aquí también es donde creemos las canciones.

- ¡se ve muy lindo! ¡me encanta!- dijo T/n emocionada.

- T/n ¿quieres ver como hacemos las canciones? Tengo aquí unas cuantas letras que terminar y tal vez en 2 o 3 días ya las empezamos a grabar- le comento Chan mientras la miraba con una sonrisa.

- ¡si, si quiero!- reapondio la chica aún más emocionada.

Changbin, Bangchan y Han no paraban de sonreír, ellos se veían muy contentos con su nueva compañía.

- bueno, T/n, te puedes sentar ahí en el sillón, tal vez venga Seungmin y Jeongin, ellos tienen que ayudarnos en algo- comento Changbin sentandose en una de las sillas del estudio.

- b-bien- T/n se veía algo nerviosa.

- ¿estás bien cariño?- Han noto como la joven se había puesto- Seungmin y Jeongin no son malos, enserió ¿te trataron de mala manera? Dímelo, luego hablaré con ellos.

- no, no le trataron mal, papá, tranquilo, solo me ahogue con mi saliva y por eso tartamudee- Jisung con su nuevo instinto de padre sabia que su hija se había puesto nerviosa, pero decidió no decirle más nada, no quería presionarla.

- bueno, mi niña, está bien, cualquier cosa que pase dime ¿si?- Jisung abrazo a T/n por los hombros.

Los chicos siguieron con las letras mientras T/n los observaba y escuchaba atentamente como trabajaba. Según ella era increíble y fascinante.

Luego de una hora Seungmin y Jeongin llegaron al estudio. Jeongin tocó la puerta y la abrió lentamente.

- hola, chicos ¿cómo están? Ya llegamos.- hablo Jeongin

Bangchan se dio la vuelta y le dio una señal de que podían entrar.

- hola, siéntense en el sillón ¿trajeron las letras que les pedí?- Han los saludo

T/n saludos a Seungmin y Jeongin y se corrió a un lado para que se sienten.

- aquí tienes las letras Hannie- Seungmin le entrego unos papeles y luego miro a T/n- ¿te gusta ver a los chicos trabajar? Es divertido.

- si, si me gusta, su trabajo es muy admirable en verdad, ustedes ser esfuerzan mucho para tener felices a los fans.

- gracias T/n, no sabíamos que se notaba tanto nuestro esfuerzo.- Seungmin le contestó sonrientemente.

Todos estuvieron hablando y riendo mientras trabajaban, todos se habían sentido muy cómodos juntos.

Seungmin le paso su número a T/n y Jeongin también, se habían caído muy bien y se sentían bien entre ellos.

Los integrantes terminaron de escribir unas tres canciones en aproximadamente tres horas. T/n no se aburrió en ningún momento, le encanto ver como trabajaron.

- bien, linda, ya terminda ¿vamos a buscar a Minho para irnos a casa? Estoy cansada y estoy seguro que tu y él también.

- si, papá, vamos a casa, también estoy cansada.

Han y T/n saludaron a los demás y fueron a buscar a Minho. Él los recibió con un abrazo y con un 'los extrañe'. Minho le dio un beso en la frente a su hija y un beso en los labios a Han.

Salieron del edificio y se dirigieron a su casa. Los tres se encontraban cansados, se habían despertado bastante temprano y estuvieron casi todo el día ahí dentro.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Minsung como tus padres (Jeongin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora