Cap 3

101 9 1
                                    

(...)

.- Que mierda acaba de pasar ?!.- dijo el menor muy furioso y confundido.

.- Estás en mi casa ! Mi casa mis reglas !¡ ... No me gusta tu lenguaje y tú comportamiento.- se acercó al menor ,frente a frente .- Te voy a enseñar lo que es el respeto.

El mayor se alejo ,dejando al menor solo ...

Taehyung en su nueva habitación,tratando de buscar algún medio para comunicarse con su padre . Se dió por vencido asta que alguien abrió la puerta.

.- Ahs ,de nuevo tu ,que acaso no tienes trabajo que hacer ,en ves de estar fastidiandome ? .

.- Es mi casa ,yo trabajo si quiero .- dijo fastidioso .

.-  Já , miren nada más ,aparte de serio , enojón.- dijo burlándose

-. No agas que me enoje q te irá peor .

-. Mmh ,Sisi, ya terminaste tu drama ??-. Dijo viéndose las uñas

-. Eres terrible,nose como tus padres te soportan .

-. Que usted señor,no aya tenido padres como los míos NO ES MI PROBLEMA.!

-. QUE !? almenos lo que yo tengo es mío , tu solo vives de tus padres ... EH SABES MEJOR ,CAMBIATE ,QUE YA ES HIRA DE ALMORZAR...

-. Ñiñiñi

   (...)

Mientras en el almuerzo


.- Sabes lo que pasará después de esto ?!.- dijo mientas soplaba su comida -.!¡¿ DESPUES d q mis padre se enteren que me tienes acá encerrado,como un perro !!?Sr Jeon le irá muy mal , no sabe con quién se metió .

.- ¡¿Mhj Acaso me estás amenazando, niño mimado?¡

-. SI ¡

-. ¡¿Y todavía te atreves a responderme , que niño mal educado¡?

-. Ajá jajaja y q ara educarme ?!
Dijo burlón el menor

-. No es mala idea .- dijo mientras se levantaba de su asiento para acercarse al menor ...

OMG ,
Interesante che jajaja
No sé olviden votar mis ratitas 🥺



LA APUESTA / KvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora