CAP 5

86 4 2
                                    

-. Uyy ,vamos a ver quién pone reglas a quien Sr Jeon -. Dijo Tae mientras de limpiaba su boquita.

Mientras comían jk logro ver a alguien muy cercano... alguien que en algún momento lo fueron todo .

-. IU? -. Sintió como su corazón renacía .

Cuando te enamoras por primera vez,es lo q te marca la vida ...y jk aún sigue enamorado...

9 años atrás

-. No corras te puedes caer ! -. Decia jk mientras corría detrás de una dulce mujer quien lleno su vida de colores .

-. Ven y atraparme jaja -. Corría más rápido IU.

-. Te atrapé -. Juntos cayeron abrazados -. Te amo mucho, nunca te vallas de mi la IU eres lo mejor q me pudo haber pasado-. Besaba el rostro ajeno y suave .

Un te amo , es muy fácil de decir ,para aquellos q si sienten q es amor , para aquellos q sin importar nada lucharán por su amor .

-. Papá ya llegué -? Dijo jk mientras buscaba así padre .- papá?

-. Ven jk tenemos que hablar -. Dijo muy serio .- Te irás a Estados Unidos para q te especiales aún más , no me gustaría q mi único heredero solo sepa enamorar con alguien q nisiquiera vale . Por es razon te irás .

-. Está bien padre .

Tener q vivir sin el amor de una madre es tan doloroso y confunso , asta q tienes q aprender del padre . Padre q a jk no le daba el amor q necesitaba , ser frío afecta a quienes necesitan calor .

No crecí con el amor de padre q observo en otros .

-.Me dejaste un vacío de amor y ahora me dejaste un vacío de odio y esencia de ti -. Eran las palabras de jk sobre la tumba de su padre .

Quien falleció por un accidente automovilístico,le quitaron lo único q tenía .

La única persona q estuvo ahí en sus peores momentos,fue su amada IU,quien sin importar las lenguas de los demás estuvo para el .

Pero ... Cuánto más pasaba el tiempo ambos necesitaba otra cosa ,no solo amor si no libertad.

IU quería enfocarse en ella misma ya q depender de jk , no la dejan ser ella misma. Le dejo una cicatriz a jk

Actualidad


Nombre : Lee Ji-eun / Iu .

Edad : 30 años

Conocida como : ex pareja del ceo más joven de Corea Jeon Jungkook.

Profesion : doctora especializada de toda Corea .

Pareja : Prefiere concentrase en ella misma.

LA APUESTA / KvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora