-3⚔︎♡

103 16 5
                                    




















Mierda...

Rodrigo se encontraba ya en el quinto piso, a las 9 en punto, justo como se lo pidió El pelinegro. El ojiverde caminaba temeroso por el lugar, luces parpadeantes con colores brillantes, Música Fuerte, bebidas alcohólicas por aquí y por allá, chicas con poca ropa bailando encima de los hombres y algunas mujeres que asistían al lugar..Aunque estaba la excepción de que algunos simplemente se metían con los mismo meseros, y ellos no podían negarse,ya sea por "descanso" o por contrato sólo.
El petizo paro en seco al sentir que lo tironearon de su brazo, ya estaba asustado por el simple hecho de estar en un lugar desconocido para el y más lo estaba al estar en contacto seguramente con algún borracho.

"¿A dónde vas, niño bonito?" Tales palabras hicieron estremecer a Rodrigo, al girarse lo estaba sosteniendo un ebrio que ni siquiera podía mantenerse en pie "Tu y yo t-tenemos asuntos pendientes~"

—S-se está confundiendo de persona.. – informo el castaño, safandose con éxito del agarre que mantenían sobre el, trato de alejarse de aquel hombre pero este seguía insistiendo y cada vez más agresivo, Rodri ya se estaba Hartando.

El borracho empezó a hacer pataleta, gritando y tirando golpes y vasos con líquidos por doquier, el ojiverde lo miraba con fastidio y molestia, pero también se preocupaba un poco ya que ese viejo depravado podía meterlo en problemas.

—Eeh, Wacho..No hay porque hacer tanto Qui- Esté quería seguir hablando pero una mano atrapó su hombro por atrás,y el ojiverde ya sabía de quién se trataba.

—¿Que mierda pasa acá?—Pregunto el pelinegro, o mejor llamado, ivan

Él Señor, con dificultades trato de explicar su razón del berrinche, que claramente era tener sexo con Rodrigo, Ivan ni siquiera se inmutó en defenderlo o hacer una expresión, lo único que salió de su boca fue un simple y tranquilo "El en este momento no está disponible" .

Mando al viejo a su casa y se llevó a Rodrigo a un lugar apartado.

Que lindo que me defiendes- reclamo Ro con sarcasmo.

—tsk, Cerra el orto o te lo cierro yo de una piña— Después de esto, le enseño las habitaciónes, también que debía asignarlas y escabullirse entre ellas mientras estén ocupadas para sacar algo de dinero

— ¿y porque no, las mismas chicas que van a cojer no sacan dinero?-

Porque las muy zorras no aguantan el Placer y no hacen el trabajo que les pido– exclamó mirando a las personas de su alrededor, bailando, besando o casi cojiendo con el primero que se les cruzaba. Saco un clip de su bolsillo, con un etiqueta que decía "Asistente", Se acercó al petiso y se lo colgó en su camisa—Hay varios pelotudos allí afuera que esperan cojer como gatas en celo, y no irán a las habitaciones ellos solos ¿no crees?

Agarro Al petiso por los hombros y lo guio hacia la muchedumbre, y mientras lo soltaba para que fuera el solo, le susurro al oído " Ve con la mejor sonrisa~", que hizo incomodar amigablemente al bajito.
Lo mando en una dirección y lo empujó para que fuera sin miedo,pero que se puede esperar de gente consumida por el calor..












































































Es corto, pero me lo agradecerán el prox. Capitulo..

↣¡¿𝖰𝗎𝖾 𝗂𝗏𝖺𝗇 𝗊𝗎𝖾?! ⋱;𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora