Sinopsis.

43 2 0
                                    


Entre Eras y Corazones: Un Romance en el Tiempo, es una historia que fusiona el romance con los viajes en el tiempo de una manera única y cautivadora.

La trama sigue a Hiroshi, un joven y talentoso arqueólogo que, mientras un día trabaja en una investigación, descubre un misterioso pergamino, de apariencia insignificante, pero resulta tener un poder extraordinario: Permite a quien lo posea viajar en el tiempo.

Intrigado por esta capacidad, Hiroshi decide investigar más sobre el tema, lo que lo lleva a terminar en Tokio pero en el 1839. Allí conoce a Umeko, una hermosa chica poseedora de una imagen imponente. A medida que Hiroshi y Umeko superan las barreras del tiempo y las diferencias culturales, su amor florece instantáneamente.

Sin embargo, no todo es idílico en su romance a través de las épocas. Hiroshi descubre que cada viaje en el tiempo tiene consecuencias imprevistas en el presente, y su vida moderna se ve cada vez más afectada. Agregando que dicho pergamino despierta la envidia y curiosidad de otros, lo que pone en peligro no solo su relación, sino también la estabilidad entre el pasado y el futuro.

Entre Eras y Corazones: Un Romance en el Tiempo, es una historia de amor apasionada y conmovedora que desafía las limitaciones del tiempo y el espacio. A medida que Hiroshi y Umeko luchan por mantener su amor intacto a pesar de los desafíos que enfrentan, los lectores son llevados en un viaje emocionante a través de las diferentes eras y descubren que el amor verdadero es capaz de superar todas las barreras, incluso las del tiempo.

ENTRE ERAS Y CORAZONES: UN ROMANCE EN EL TIEMPO©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora