Prólogo: Propuesta

998 116 9
                                    

La comisión de seguridad pública de héroes, los héroes profesionales junto a la fuerza policial estaban reunidos en el edificio de los primeros nombrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La comisión de seguridad pública de héroes, los héroes profesionales junto a la fuerza policial estaban reunidos en el edificio de los primeros nombrados. La presidenta de la CSPH estaba maravillada por haber capturado a los villanos más buscados por décadas, más que nada a All for one. Ella hablaba de manera eufórica, podía sentir el placer de tener a los villanos bajo el poder de los héroes, pero el héroe Hawks la saco de su felicidad.

—Presidenta, los villanos no pueden ir al tártaro.—En la cara de la mujer se presentó confusión—Quiero decir que ellos hicieron atrocidades y llevarlos allí sería como darle un dulce a un niño, por lo menos para la liga de villanos.—Vio como la contraria asintió a lo que había dicho, pero preguntó.

—¿Y como piensa que podríamos castigarlos, héroe Hawks?—Este sonrió satisfactoriamente, sabía que había convencido a la presidenta. Siendo observado por los héroes, la policía y la comisión habló.

—Creo que lo mejor y más humillante.. sería que alguien se encargue de cuidarlos, un niñero.—Todos quedaron boquiabiertos, ¿Un niñero para los villanos, donde conseguirían eso..? En realidad, ¿Quién sería capaz de eso?

—Izuku Midoriya.—Nombró, el resto lo miró confundido—Izuku Midoriya sería capaz de hacer ese trabajo.—Eraserhead intercambio miradas con All Might, no podrían dejar que Izuku haga ese trabajo, los villanos lo matarían y por muchas razones.

—No.—Negó el héroe de vendas, la presidenta lo miró desconcertada.

—¿Por qué no, héroe Eraserhead?—Preguntó curiosa, este se cruzó de brazos y explicó.

—No creo que sea conveniente para Midoriya, él todavía es un estudiante, apesar de ser uno de los tres grandes y eso podría afectar a su carrera de héroe.—Hawks miró con cierto desprecio al azabache, y claramente se opuso a lo que dijo el héroe.

—Presidenta, yo creo que si sería conveniente para Midoriya.—La presidenta volteó a mirarlo a él, dándole paso para seguir—Digo, lo podría beneficiar... trabajar con villanos desde joven, puede ser un buen entrenamiento.—La presidenta lo miró convencida, pero antes de pudiera hablar alguien se le adelantó.

—¡Solo la liga de villanos!—Clamó All Might, el cual había quedado en silencio en toda la reunión. Vio como los demás lo miraron confundidos y explícito.—El joven Midoriya debería solo cuidar a la liga de los villanos, si cuidaría a All for one sería peligroso.—Eraserhead asintió a la propuesta del héroe retirado, la presidenta vio como los demás héroes, policías y su equipo asintió, por lo cual ella también aceptó la propuesta.

—Bien..—Todos la miraron atentos—Izuku Midoriya cuidara solamente a la liga de villanos, luego veremos qué hacer con All for one, por el momento mantenerlo inconsciente será lo mejor hasta buscar una solución.—Hawks, Eraserhead y All Might suspiraron aliviados, la presidenta declaró finalizada la junta.

—HELLO, HELLOOO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—HELLO, HELLOOO.
OTRA NUEVA HISTORIA..
creo que voy a amar está historia,
¿por qué creen que hawks intentaba
convencer a la presidenta
para que ponga a izu a cuidar
de los villanos?
¿les gustó?

att: yoko

Niñero de Villanos || dekubowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora