Los héroes Eraserhead y Hawks habían sido los encargados de informarle al peliverde sobre la "misión" que le habían encargado la Comisión de seguridad pública de héroes, claramente al decirle a Izuku sobre que la presidenta de la CSPH había decidido darle una misión con villanos a él.. ¿Lo entienden? a ÉL, a Izuku Midoriya el que casi nunca tenía suerte. Y bueno, otra vez tampoco tendría suerte.
Cuando Shōta le explicó cual era la gran "misión" al menor, este casi muere, ahora entendía porque le habían encargado la misión a él.. porque era el único alumno que no la rechazaría y efectivamente, no la rechazó. La aceptó, Hawks lo convenció de que sería un gran comienzo para su futura carrera de héroe y además él lo ayudaría.. en caso de necesitar refuerzos.
Izuku junto a los tres héroes llegó al "hospedaje" donde tenían a la liga de villanos, que para repasar eran Shigaraki Tomura, Magne, Dabi, Mr Compress, Spinner, Himiko Toga, Kurogiri y por supuesto Twice.
Para el menor era desesperante la situación, tenía a la liga de villanos, mejor dicho al líder de la liga, frente a sus ojos.. observándolo de arriba a abajo.
—E..etto.—No sabía que decir; cómo actuar, por eso miró a los mayores buscando ayuda.. y la encontró, Hawks lo abrazó por la espalda y habló.
—Amigos, él es el encargado de cuidarlos.. es su niñero.—Los villanos soltaron una fuerte carcajada, ¿Niñero? ¿Acaso eran niños? Además, en todo caso ellos deberían "cambiarle los pañales" al "pequeño mocoso", no él a ellos.
—¡Es metafóricamente!—Se apresuró a decir, los villanos lo miraron confundido.—D..digo, que no es literal la palabra "niñero", ¿No Kei?—El héroe de alas sonrió al escuchar aquel sobrenombre, recostó su rostro en el hombro del menor y respondió.
—Claro, mi amor.—Pudo ver a Shōta arder en furia, le encantaba juguetear con su pimpollo. Mientras que Izuku solo podía ruborizarse ante ese apodo.
Los villanos miraban con cierto asco la escena, en específico Shigaraki y Dabi, les daba asco el amor y el romance; era tan cliché.. por eso interrumpieron.
—Bien, supongo que no nos quedaremos en esta "casucha".. ¿No?—Dijo el azabache, pasando uno de sus dedos sobre la mesada llena de polvo.
—Esta "casucha" seguro es mucho mejor que aquella pocilga donde vivías.—Recibió un codazo por parte de Izuku, este miró al héroe azabache.
—Ustedes serán trasladados a una cabaña, allí van a convivir con Midoriya, él los cuidará y vigilará.—Quitó de un tirón al peliverde del abrazo con Hawks, este lo miró molesto.
—¡Ja! Claro.. este mocoso no mata ni a una mosca con la excusa de "es un ser vivo" ¿Y pretenden que él podrá cuidarnos y vigilarnos, sin que lo matemos?—Izuku suspiró, porque apesar del sarcasmo de Shigaraki, era cierto.
—Mejor vamos, dejen el parloteo para el camino.—Sujetó del cuello al azabache con cicatrices.—Conoceran su nuevo palacio.—Habló irónicamente Hawks.
—Sera un honor, rey.—Respondió, también con ironía, Dabi.
Izuku tragó duro, sin duda no sería una misión fácil.. ya puede ir organizando su funeral.
—HEYYY..
regalito de navidad..
en realidad no,
hay mejores regalos,
pero se irán publicando de a poquito.
¿les gustó?att: yoko
ESTÁS LEYENDO
Niñero de Villanos || dekubowl
De Todo𝗡𝗶𝗻̃𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼𝘀 Luego de mucho tiempo intentándolo, los héroes pudieron capturar a la liga de villanos y claramente a All For One. Estos no se merecían ir al tártaros, ya que serían muy bondadosos si los mandaban allí con todas l...