12.

1.2K 183 12
                                    

Yoongi reprimió un suspiro al sentir una oleada de calor por parte del celo de Hoseok, el omega se removió en el regazo de Yoongi, escondiéndose entre los brazos del alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi reprimió un suspiro al sentir una oleada de calor por parte del celo de Hoseok, el omega se removió en el regazo de Yoongi, escondiéndose entre los brazos del alfa.

ㅡ Hoseok... ㅡ Advirtió Yoongi con voz profunda. Repentinamente se sentía demasiado ansioso para su gusto.

ㅡ Yoonie ㅡ Habló Hoseok intentando despejar su mente de la neblina que lo abrumaba por tantas sensaciones en poco tiempo.

ㅡ ¿Quieres que te lleve a casa? ㅡ Preguntó el alfa depositando un suave beso en la mejilla esponjosa de Hoseok, provocando que el hoyuelo del omega se marcara adornando su rostro junto a una linda sonrisa.

Hoseok negó con su cabeza. ㅡ Quiero estar contigo.

El alfa sintió su garganta seca cuando escuchó a su omega, muy en su interior, deseaba poder marcar a Hoseok tantas veces como fuera posible. Pero no le daría gusto a su lobo, pues su parte racional le decía que eso era inapropiado para alguien tan bello como lo es Hoseok.

ㅡ ¿Quieres que te compré supresores? ㅡ Cuestionó acariciando sus rojizas hebras, sintiendo a Hoseok acomodarse mejor entre sus brazos mientras suspiraba por el delicado toque.

ㅡ ¿Crees que sea conveniente? ㅡ Hoseok respondió de vuelta con una pregunta.

Yoongi lo pensó, no estaba seguro de que sería lo más conveniente en el estado en el que se encontraban ambos, por lo que se quedó en silencio, sin saber qué responder. Hoseok alzó su cabeza y miró los ojos cafés del alfa, perdiéndose en ellos hasta que saltó sorprendido.

ㅡ ¿Qué sucede? ㅡ Cuestionó Yoongi confundido por la repentina reacción del omega sobre su regazo.

Hoseok sonrió y se acercó juguetonamente a la oreja del alfa, cubriéndola con sus manos para contarle lo que vio, como si de un secreto se tratase.

ㅡ Tus ojos están cambiando de color. ㅡ Dijo riendo feliz.

Yoongi lo miró completamente sorprendido. ㅡ ¿Qué color son?

ㅡ Son los ojos de un alfa. ㅡ Contestó Hoseok riendo mas fuerte cuando vio la expresión de Yoongi al decirle algo que era bastante obvio. ㅡ Son grises, profundamente grises.

El alfa alzó una ceja. ㅡ ¿Profundamente grises?

Hoseok asintió con la cabeza repetidas veces. ㅡ Son lindos, me gustan.

ㅡ Oh. ㅡ Soltó Yoongi mirando con atención a Hoseok, quien se sonrojó al tener al alfa mirándolo fijamente. ㅡ Tus ojitos son de colores.

El omega frunció el ceño. ㅡ ¿De colores?

Yoongi asintió con una sonrisa. ㅡ Uno es azul y el otro es ligeramente ámbar.

Hoseok lo miró sorprendido, nunca había visto a alguien con ojos de colores distintos.    

Peachy Smell |•Sope/ Yoonseok•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora