00

1.7K 102 1
                                    


-Kalea's

Estoy en la casa de lidia esperando a que los padres de Stacy vengan por nosotras. Lydia se encuentra algo dolorida por los zapatos que trae puesto, su mama nos había convenio para que fuéramos siamesas de zapatos ninguna de las tres se negó aunque Lydia y yo estábamos pensando si la mama de Stacy la dejara ponerse los tacones.

—Lydia crees que Stacy la dejaron ponerse los tacones—le pregunto a Lydia.

—No se ,lea esperemos que si aunque si no los tiene no la culpo estos zapatos son agotadores ya no puedo mas con ellos, no se como los puedes aguantar—se queja Lydia.

—De tanto usarlos en las galas de mis papas te acostumbras—le explique, pero nuestra conversación se vio interrumpida por un claxton.

—Vamos creo que ya llegaron los Friedman por nosotras—me dice Lydia mientras agarra sus cosas.—Em...lea me ayudas, creo que si sigo así no podre aguantar todo el bat mitzvah completo—me dice Lydia 

—Claro no hay problemas—la agarro yo del brazo, mientras salíamos de su casa en el camino hasta el carro de los Friedman se tropezó varias veces a lo que Lydia ya esta cojeando. 

Puedo escuchar por lo lejos la conversación de los señores Friedman.

—Ahí están—nos dice el Danny el papa de Stacy

—Pobre Lydia mírala esta cojeando—dice bree la mama de Stacy y Roonie.

—Hola a todos—exclamamos Lydia y yo

—Bonitos zapatos , se ven super lindas chicas—nos dice Roonie la hermana mayor de Stacy.

—Gracias Ron Ron venimos de siamesas, idea de mi mama—le dice Lydia

—Gracias lonie, tu estas igual de lida que siempre—le respondo el cumplido a lonie, un Fun fact es que Lydia, Stacy y yo siempre hemos sido mejores amigas desde pequeñas, cuando tenia 3 años se me dificultaba decir el nombre de Ronnie y cada vez que lo intentaba decía lonie y para mi ese era su apodo especial.

—Ya no mas—le dice Danny a Lydia, a lo que las dos procedemos a mirar los pies de Stacy

—Te lo quitaste—le pregunto

—Tengan estos—nos pasa a cada una, unas converse negras 

—Gracias, ya no sentía mis pies—le agradece Lydia, a lo que yo solo rio mientras me ponía las zapatillas.

—Sus padres ya saben que las llevamos—nos pregunta bree

—Le dije a mi mamá y ella le dijo al abogado de papá, así que creo que si—explica Lydia.

—Y tu Lea—Me pregunta Danny

—Sip le hable a Jack , el les dirá a mis papás cuando aterricen en Rio, pero ya estaban enterados—le explique a bree.

Y así comienza nuestro viaje en el transcurso Danny pone "Rock and Roll, Hoochie Koo" de Rick Derringer, Danny y Bree están disfrutando de la canción hasta que Lonie habla.

—Agh, papa quita esa canción es vergonzoso—se queja Lonie

—¿Vergonzoso? no hay nadie cerca que pueda oírla—le dice Danny

—¡Ya por favor! ¡Estas humillándome!—exclama lonie.

Algo que nunca he entendió de las chicas Friedman es ¿Por qué a veces tratan así a Danny? aunque solo sea un broma el es buen padre, no es que yo tenga malos padres ni nada es solo que ellos están muy ocupados por el trabajo que a veces se olvidan que tienen una hija , a diferencia de Danny el tiene días especiales para estar con ellas ir al cine ¿y que? yo solo tengo una llamada todas las noches que están de viaje, cosas como estas no me parecen justas.

—De acuerdo, tranquila la voy a quitar—da por terminada la breve pelea que iba a indicar.

Stacy me llama para que juguemos , el juego consiste en poner videos tristes y la primera que llora gana, para mi suerte soy una persona sensible así que la mayoría de veces gano, claro no es por presumir pero soy la Reina en este juego. Se comenzaron a oír sollozos a lo que Danny dice.

—Ya las quite, niñas. ¿Por qué siguen enojadas allá tras?—pregunta Danny

—Están viendo videos tristes, para ver quien llora primero—le explica lonie

Danny se voltea extrañado de lo que le dijo lonie y nos dice:

—¿Intentado llorar?, eso es demasiado raro—de una manera extraña mientras , se vuelve a voltear.

Hasta que el video de cuando se reúne un militar con su hija después de años, no puede mas y comencé a llorar, no me juzguen pero soy demasiado sentimental.

—¡Ay! eres muy buena en este juego —me dice Lydia.

Mientras Stacy y yo nos reímos porque había ganado, Danny comenzó a hablar de terapeas de cuantos necesitan cada uno, pero creo que la que en verdad necesita terapia en ese carro era Stacy, tiene una obsesión muy grande con Andy Goldfarb no se que le ve, pero ya se sabe hasta la placa del carro de la mamá de Andy.

—Todos actúen normal. Vamos a un templo—nos dice Danny, mientas ponía musica, lo que faltaba del viaje bailamos, nos reímos y  escuhamos musica de Dua lipa y Lady Gaga.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa les traigo el primer capitulo en un rato actualizo espero y les gusten, En verdad perdonen mis faltas de ortografía y donde coloco las comas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa les traigo el primer capitulo en un rato actualizo espero y les gusten, En verdad perdonen mis faltas de ortografía y donde coloco las comas.

Sorryyyyyy.

Ocean Eyes-Andy GoldfarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora