Meet me in the pale moonlight

1.4K 86 22
                                    

Kalea's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kalea's

Ha pasado un día desde el golpe de Andy a Stacy lo mas raro es que después de eso se ve mas enamorada de lo normal, algo raro no lo creen? pero bueno quien soy yo para juzgarla. En este momento estoy en el carro de mi hermano Anthony creo que no les había dicho se me había olvidado, tiene 17 años, tiene el cabello entre rubio y castaño , ojos verdes, esta algo ejercitado, ama la musica con todo su corazón.

—Lea, una preguntita—me dijo mi hermano mientras me miraba

—Claro, ¿Qué pasa?—le dije yo.

—Tengo tiempo sin saber de Stacy, Lydia, Tara y Nikki—me pregunto

—Ahh...emm...—dije yo—Sabes realmente no se que paso desde el bat mitzvah de Devin, ni me topan—le explique yo

— ¿Y eso?—volvió a preguntar

—Creo que se enojo por algo que paso con Andy—le dije.

—¿Andy Goldfarb? el amor imposible de Stacy, y cuéntame que paso con el—vuelve a preguntar bastante interesado mi hermano.

—No mucho, solo hable con el en un bat mitzvah, me pidió el ig y me dijo linda—le dije algo tímida.

—¿Linda?—se burla mi hermano—En verdad los Ohana estamos conquistando en el mundo, Pero que te ha dicho stacy sobre eso—Me pregunto.

—Ni idea, tipo no me habla ninguna si las saludo Stacy es la única que me ignora, las otras me miran como con pena no se porque—Le digo

—Lea lo mas importante es que esto no afecte en tu relación con Stacy, no boten una relación de mas de diez años por la basura solo porque te gusta un chico.— me dijo mi hermano.

—Andy Goldfarb no me gusta—afirme yo

—Claro y yo quería tener una hermana—me dijo

—Oyee, te pasaste—le dije yo ofendida, a lo que el se rio.

Cuando menos me doy cuenta llegamos al colegio hebreo, les explico el colegio hebrea es todos los sábados en la mañana, ellos nos ayudan a tener una mejor vida judía por así decirlo, también nos dan todos los pasos a seguir para tu bat mitzvah.

—No me voy a bajar ya, voy a esperar a Kym, Anya y Megan—le dije.

—Okay, Ellas nunca me han caído mal, solo me da curiosidad porque Stacy dice que se parecen a las plásticas—me dijo.

—Yo tampoco se, aunque talvez son algo groseras con algunas personas, pero tipo ellas son amables con quienes creen que se lo merecen—le trate de explicar, adelante de nosotros se estaciono el carro con el que traían a Kym, hoy ella se encarga de traer a Anya y Megan, en la mañana me pregunto se me iba con ellas pero decidí irme con mi hermano tenia tiempo sin llevarme a algún lado.

—Bueno ya me voy, antho—le dije mientras me despedía.

—Chao lombriz—me decía, mientras me revolvía el cabello.—salúdame a Andy— movió las cejas coqueto.

Ocean Eyes-Andy GoldfarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora