Mi rendición

0 0 0
                                    


La tristeza y el dolor se mezclaban en una danza angustiosa en mi pecho. Las palabras que una vez nos unieron, ahora parecían ser la cadena que me mantenía prisionero de nuestros recuerdos. 

Mi corazón latía al ritmo del recuerdo de tu risa, aquel sonido que alguna vez fue mi música favorita. Cada latido, un eco de lo que una vez fue

La ciudad en la que una vez amé se había convertido en un laberinto de sombras. Cada esquina era un recuerdo de ti, de nosotros

Los días se volvieron grises, las noches interminables. La soledad se había vuelto mi única compañía, el silencio mi única conversación.

Intenté luchar contra el dolor, contra la realidad que se cernía sobre mí. Pero cada lucha era una derrota más, un paso más hacia el abismo.

El mundo parecía haberse convertido en un lugar extraño y ajeno. Nada tenía sentido sin ti. Nada parecía importar sin tu presencia.

Y aún así, en el fondo de mi ser, una pequeña chispa de esperanza se negaba a extinguirse. La esperanza de que un día, tal vez, podríamos volver a estar juntos.

Pero la esperanza es una amante cruel. Te mantiene vivo, te da algo por lo cual luchar, sólo para arrebatártelo una vez más. 

Y fue en ese momento, en la oscuridad más profunda, que llegó la rendición. No como un susurro, sino como un rugido, un terremoto en mi alma.

La rendición no fue un acto de cobardía, sino de coraje. El coraje de aceptar lo que no podía cambiar, de soltar lo que no podía retener

Fue un acto de amor, de autocompasión. Porque, a veces, el amor más grande que uno puede tener es el amor propio.

Aceptar mi rendición no fue fácil. Cada parte de mi ser gritaba por resistir, por luchar. Pero la batalla ya estaba perdida, y lo sabía.

Me rendí a la realidad de que no éramos para ser. Que nuestro amor, aunque hermoso y profundo, no estaba destinado a durar. 

Me rendí a la idea de que, a veces, el amor verdadero no es el que dura para siempre, sino el que cambia para siempre.

Decidí dejar de luchar contra el destino, contra lo que no podía cambiar. Decidí dejar de aferrarme a un sueño que no se haría realidad.

Pero eso no significa que dejé de amarte. Al contrario, te amé más. Te amé lo suficiente como para dejarte ir.

Descubrí que la rendición no es un final, sino un nuevo comienzo. Es la oportunidad de empezar de nuevo, de construir algo nuevo.

La rendición es la fuerza que me permite seguir adelante, a pesar del dolor, a pesar de la pérdida. Es la brújula que me guía hacia un futuro incierto, pero prometedor.

Así que, aquí estoy, de pie en el umbral de un nuevo día, con el corazón lleno de esperanza y el alma cargada de valentía. Listo para enfrentar lo que viene.

Porque a pesar del dolor, a pesar de la tristeza, estoy seguro de una cosa: no me he rendido a ti, sino a mí mismo.

Y aunque duele verte lejos, duele no poder luchar por ti, hay algo que duele más: el no poder luchar por mí mismo
Y así, en medio de la tormenta de mis emociones, encontré la paz. La paz que sólo puede venir de la rendición, de la aceptación

Así que, con cada paso que doy hacia adelante, con cada latido de mi corazón, me rindo a la vida, a las posibilidades, a la esperanza. 

No sé qué me depara el futuro, y eso está bien. Porque sé que, pase lo que pase, estoy listo para enfrentarlo. Porque sé que, finalmente, me he rendido a mí mismo. 

El camino que me espera puede ser incierto, pero estoy seguro de una cosa: no estoy caminando solo. Porque en mi rendición, me he encontrado a mí conmigo.

Sigo adelante, con el corazón lleno de amor y la mente llena de sueños. Porque ahora sé que, a pesar del dolor, a pesar de la tristeza, la rendición no es un final, sino un nuevo comienzo.

La vida sigue, el mundo gira, y yo sigo adelante. Porque en la rendición, he encontrado un nuevo comienzo. Y en ese nuevo comienzo, he encontrado a mí yo.

Porque en el final, la verdadera rendición no es darse por vencido, sino darse cuenta de que, a veces, dejar ir es la forma más valiente de amar.

Hay una belleza en la rendición, una belleza en el dejar ir. Y en esa belleza, he encontrado la paz. Porque en la rendición, he encontrado la libertad

Y en esa paz, en esa libertad, he encontrado a mí mismo. Porque en la rendición, he descubierto una nueva forma de amar, una nueva forma de vivir. Y en esa forma, he encontrado la esperanza

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

versos halados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora