Narra io
Naruto se dirijio a sia la habitacion de kawaki para hablar con el,cuando llego toco la puerta 2 veses y escullo un "pase" abrio la puerta y vio como kawaki estava dibujando,se aserco y vio que estava dibujando a naruko.
Naruto se sorprendio ya que era igulita pero un poco mas grande por que todavia era una bebé pero no dijo nada y toco el hombro de su hijo y le hablo.
Nrt:que bonito dibujo hijo me recuerda a los dibujos de tu tia (yo uwu si yo dibujo owo)-le dijo a kawaki,kawaki quedo con fundido y pregunto.
Kwk:mamá que tia?-dijo(me siento desprecia cuando escrivi esto :'^) naruto se sento en una mesedora y hablo.
Nrt:tu tia susaraka ella no esta aqui en jopón,ella dibujava era su pacion que queria ser diseñadora de comics pero uno de sus primos ledijo que era patetico ella al escullar eso no volvio a dibujar y desde que termino la univercidad se volvio una mafiosa la mas buscada de estados unidos,colombia,francia,alemania y rusia ella aqui no la buscan por que ella tiene el 90% de japón ella no la pasa aqui ella se la pasa en rusia no se cuando venga pero a ella no quiere que nos lastimen por eso no se la pasa aqui en japón pero bueno ire a comer que tengo hambre no agas desastre kawaki-despues de que naruto se fuera kawaki agaro una conputadora y enpeso a buscar cosas relacionadas sobre mi.
//2 horas despues//
Kawaki avia en contrado impormacion sobre mi no se por que queria saver de mi continuemos,mis datos eran:
Nombre:susaraka uchiha uzumaki ototsuki/otsutsuki
Edad:23-25 años
Cumpleaños:7tsuki 9-nichi/
El 9 de julioAlergia:a las zorras y locas,capriyosa,ecoistas etc.
Alimento fvt:el ramen de tomates
Kawaki se sorprendio al ver mis datos era raros pero no queria saver eso queria saver si tenia familia o no,busco y busco y encontro algo.
"Familia uchimakioto/otsu"
Integrantes:
Susaraka=otka-san.
Sukasi=oka-san.
Susarake=primera hija.
Susoko=sugundo hijo.Familiares susaraka
Madre paternal:kurama uzumaki ototduki/otsutsuki.Padre paternal:atashi/susanoo uchiha.
Herman@s:sutoko,kuraka,sukatomi,yokiuto,yomiko,sumisu,aiku,iasu,(no me acuerdo de los primeros nombres de mis herman@s :v).
Descrision:buscaror a susaraka por todo japón.
Familiares que cuido a susaraka.
Padre:Minato namikaze
Madre:kushina uzumaki de namikaze
Hermanos:deidara,naruto,susuru.
Descricion:fue griada en una familia que la acogio despues de que la ractaran de su familia paternal.
Kawaki no creia lo que veia asi que salio a buscar a naruto quien estava en la cocina,alver que lo encontro le pregunto.
Kwk:mamá por que ay cosas raras en los datos de mi tia?-dijo naruto se confundio y kawaki le enseño la conputadora avia toda case de informacion sobre mi naruto se sorprendio y vio a kawaki y le dijo.
Nrt:hijo no por que estavas buscando informacion de tu tia?-le pregunto kawaki solo respondio.
Kwk:queria saver mas sobre mi tia mamá-naruto suspiro y te dio un un beso en la frente y le dijo.
Nrt:tu tia susaraka ventra a qui a japón el viernes-dijo y se puso a la var los platos.
Kawaki se fue a su habitacion pero cuando esta va por suvir tocaron la puerta.
Kwk:mamá! Estan tocando la puerta!-dijo naruto le dijo.
Nrt:abrela hijo!-le redpondio y fue a abrila cuando la abrio.
???:hola kawaki esta naruto?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara >:D
ESTÁS LEYENDO
el amor de una madre ♡sasunaru♡ (omegavecer)
De Todome gusta tu hermana XD no digo naruto un omega que solo tiene 17 años y que quedo embarasado de su mejor amigo que es sasuke uchiha que a hora es su esposo ._. No se que pober xD