Capítulo VII

59 4 0
                                    

El Sol empieza a entrar a mi ventana, cuando veo el reloj son las 4:50 am, es demasiado temprano, en Miami el sol salía más tarde. Pero me levanto y me dirijo a la ventana para lograr ver más el amanecer, pero lo único que logró ver es un parque y una calle. Me regreso a mi cama y me meto a las cobijas esperando volverme a dormir. Cuando mis ojos se empezaron a cerrar en la parte de abajo se escuchó como un plato se rompe, bajo deprisa y mi mamá ya está levantando las piezas rotas.
- ¿Todo bien? - me dirijo a la cocina
- Si, solo quería hacerte un desayuno para tu primer día de clases - se levanta y se recarga en la barra
- Perfecto, pero creo faltan 3 horas - saco un vaso de la caja y empiezo a buscar la Leche. - Claro no hay nada para comer.
- Te iba a preparar un pan tostado y un te. Acepto a lo que ella propone y las dos empezamos hablar de la escuela y de Canada, mientras desayunamos el pan tostado. Cuando veo el reloj del celular de mi mamá ya eran las 6:25, el tiempo se me paso muy rápido, así que me subo para bañarme y arreglarme.
Al quería ponerme algo amarillo, pero siento que ese color no va conmigo, siento que va decir que soy una tierna chica que no sabe vestir, así que preferí ponerme mis jeans claros, blusa y mis converse color vino. Cuando busco mi bolsa para llevar mis libretas encuentro uno de los folletos que me dieron en el aeropuerto, este decía "las maravillas de Brighton" cuando lo abro aparece Brighton Pier, Sea Life Brighton Centre,Theatre Royal Brighton,Royal Pavilion y más.... Si quieres más información en todas las plazas nos encontrarás "Tours Inglaterra"
La preparatoria ZOUBAIR es más grande que mi antigua escuela, espero que pase una buenos momentos aquí. Mi estacionamiento es el número 46, cuando lo estacionó hay un mini cooper color rojo, con una estampa que dice Kyra,espero que me lleve bien con la dueña.
Voy buscando el aula 23-D, estoy viendo a mucha gente, unos bailando, otros cantando, unos pintando,otros leyed...
- Mierda - me sobo la frente
- Lo siento mucho - dice una voz graciosa, pero linda, pone su mano en mi espalda. Cuando subo la mirada, veo a unos hermosos ojos color celeste, y una sonrisa que me enamoró al instante.
- Si no te preocupes, estaré bien - Lo esquivo pero el corre y se pone en frente de mi.
- Soy Cameron - me regala una sonrisa, su sonrisa me puso loca, me encanta que un hombre sonría.
- Y yo me voy - me hago a un lado
- Un gusto "yo me voy" - me grita. Cuando lo volteo a ver se acerca a un chico con una chamarra que decía "Tyler" y se van riendo.
- Pérdida ¿Verdad? - una voz rápida sale de aquel chico.
- Parece que conoces este lugar, soy Malia - le doy mi mano por cortesía
- Claro, soy Luke, hubo unos días de curso hace 2 semanas, no te vi aquí - toma mi mano y la preciosa fuerte.
- Hace 2 semanas no sabía la existencia de esta escuela - Sonrió
- Bueno, te puedo ayudar en algo - empieza avanzar
- Si, busco el aula 23-D, ¿Sabes donde esta? - Sonrio
_ Claro, ven, yo te llevo - empezamos a caminar
- Entonces - hace una pausa - ¿ a que preparatoria te dirigias?
- Iba a vivir en Italia - busco mi celular en la bolsa
- ¿Italia? - Se sorprendió - bueno sería muy grosero preguntar por que ya no te fuiste a Italia, pero espero conocerte mejor - Nos paramos - aquí es el salón 23-D - señala - no estabas tan pérdida.
- Muchas gracias - sonrio, cuando entró en el salón hay una chica pelirroja, sentada en la mesa con un vestido rosa con flores y zapatos rosas, y al rededor de ella hay muchos chicos dándole cosas, todo una princesa.
- Chica nueva - grita la princesa, todos se me quedan viendo, pero una voz habla atrás de mi
- Kyra, no presiones - Luke le sonrie - ven siéntate a mi lado - Nos vamos a unos asientos que están cerca de la ventana.
- Gracias, el primer día es el peor - dejo mi bolsa en el suelo - ¿ella quien es?
- No tanto - sonrie - Es Kyra, la princesa de la escuela - ríe.
- Princesa - nota mi sarcasmo
- Si, esta escuela tiene una secundaria que está a 10 minutos, la mayoría nos venimos a este lugar, y Kyra gano como la reína, pero aquí sólo puede ser la princesa.
- Emocionante ¿no? - me empiezo a reír.
- Hola Luke - una chica le dio un beso en la mejilla - hola nueva - me sonrie, se ve que es muy amigable.
- Hola, un gusto soy Malia - sonrio
- Soy Jen, espero que te gus... - Un chico rubio la abraza y le da un beso en la frente - guste este lugar - besa aquel rubio - y el es Ezra - dice mientras lo sigue besando.
La primera clase que tuvimos fue Filosofía, me interesó la clase, pero nunca será mi favorita. Después de una hora la maestra se despide, yo me quedo sentada buscando mi horario.
- Malia, tenemos las mismas clases - Luke estira la mano
- Lo revisaste - río - Gracias - nos salimos del salón, cuando íbamos caminado Luke me invitó a salir para conocernos mejor, no estaría mal hacer amigos en tu primer día de clases, así que acepto.

DenuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora