Buenas, olvidé por completo que tenía esto jaja y probablemente vaya a saltarme muchos dibujos porque no sé dónde quedé la última vez🤙
Así que nada, vamos a mi hiperfijación que estuve teniendo durante estos días (meses) de ausencia.
Como sabrán, Funa AL FIN reveló el nombre de los subordinados de Fumus que faltaban. Estoy tan TAN contenta, loco, no tienen idea. Esperé tres años y cuatro meses para este momento y finalmente llegó, por eso es que estuve subiendo tantos fanfics de repente, porque son de todos estos años que los nombres estaban bajo una pared de ci-en (un Patreon japonés).
Taffy, Yuu, Lei Hitotose, Zero Hitotose, Engetsu, Fiore, Inga, Tsurugigozen, Youran y Aes.
Ahora que soy libre, puedo publicar mis fanfics y, mejor aún, mis dibujos diciendo sus nombres. Quiero que sepan que los amo mucho, así que me los tratan bien a mis bebés porque el único que puede ser un conchudo con ellos es Fumus :) ahre qué decía.
Bueno, podemos comenzar con una compilación, en las siguientes subiré los días de Mogeko March, que para sorpresa de nadie, sacando de lado los primeros días, el resto fueron puros dibujos de ángeles.
Ahhhh, honestamente olvídense de la variación en este libro jsjs no tengo interés en dibujar a otros personajes más que ellos, hace tiempo perdí el interés en Ivlis y otros favoritos los dejé para otro tipo de dibujos (aka, ocxcanon lol).
Así que les aviso que este libro es puro Taffy y todos los ángeles de Kumo-no-kuni de ahora en adelante, de vez en cuando pueden salir dibujos de otros personajes.
Además de los ángeles, mi atención se fue también a los Big Five; o sea, ellos↓
More Ordovices, Tao Devon, Erebos Perm, Eden Trias y Yomino Hakua.
Especialmente More Ordovices (antes conocido como Dios Tapir), Unwoken (su versión sombra o lo que sea que sea) y Rinet, su ahora confirmado hijo :]
Va a ser raro que dibuje a alguien más que los que nombré. Estos dibujos son una carta de amor a todos ellos, espero puedan comprender que mis gustos cambiaron radicalmente cuando los ángeles aparecieron y los Big Five hicieron lo suyo también ah.
Supongo que muy rara vez haré algún dibujo de otro personaje que no sea ellos, seguro será para ocasiones especiales.
En fin, dejo esto como nota, mañana seguro subo el Mogeko March, al menos la primera tanda de dibujos. También tengo pensado cambiar la portada colocando a Taffy de seguro, así Ivlis ya no queda tan fuera de lugar en un libro donde los dibujos son de los subordinados de su no cuñado, jaja.
Bye<3