Otra Carrera

448 15 3
                                    

Hoy Nick corría la carrera más importante de su vida. Hoy se jugaba su deportivo rojo. Nick estaba sentado en el asiento del coche muy nervioso, mientras que yo lo intentaba calamar. Llegamos a la pista de carreras y hemezaban corriendo Nick y Ronnie. En esta ronda nick ganó pero ningunk fue eliminado. En la siguiente ronda corrían el equipo de Ronnie contra el equipo azul. Ronni ganó esa carrera, haciendo que yo maldijiera de todas las maneras posibles. Después corrieron Nick y el equipo morado. Pero a ese no le pude prestar mucha atención porque estaba en la barra.

- Oye, tu no quieres estar viendo la carrera de nick?
- Ronnie no? Valla ,valla, si estoy aqui es por algo no?
- Tu no te pongas tan chula, que sino tendrás problemas con migo
- con tigo? Problemas? Cuales ? Si eres inofensivo

Ronnie chasco los dedos y dos de sus "amigos/guardaespaldas " me cojieron y me pusieron una cinta en la boca.
Me llevaron hasta el coche de Ronnie y me encerraron ahí.
Cuando el coche de Ronnie y de Nick se posicionarnos en la línea de salida Nick me vio.

- Dobló la apuesta Leister El coche y ella en caso de que ganes
- A ella ni la metas en la carrera
- Si yo ganó quiero 15.000 €
- Y si ganas que pasa con ella?
- Me la quedo una semanita para hacer lo que yo quiera
- Dejala ya mismo
- Corre o me la llevo

La chica dio el disparo y los dos salieron como una bala. Llegó la 1° curva y la 2° y3° pero cuando solo faltaba poco y Ronnie estaba por ganar. Conviene de marcha a primera dejando que nick lo adelantará y ganase.

- Tu hija de ...
- Ronnie le dices algo a ella y te mato ok?
- Toma MI deportivo...
- Ahora mio
- Y a ella
- Sabes tiene nombre
- Muy bien, no me inporta

Nick ya cabreado le dio un puñetazo que hizo que todo acabará sn pelea...

_______________________♤♧________________________ ____________

Hola, se que el capitulo es corto pero esque tengo cosas a hacer. Los quiero 📖 💋

Mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora