De verdad que llevar una cosa dentro de ti es precioso, noto las patadas del bebe y hasta Nick se pasa el día hablándole, no sabemos como decírselo a mi "madre" y a Sebastián ya que sabemos que me van a decir que lo aborte, pero a Will, a Will se lo hemos dicho porque sabíamos que se iba a alegrar, nos dijo que éramos muy jóvenes para esto pero que si estábamos seguros que lo hiciéramos.
Estoy recien levantandome y siento una mano en mi vientre
- Hola bebe, soy yo tu papa, mama quiere que seas una niñita pero yo quiero que seas un niño con el que pueda competir en carreras clandestinas- Ahí mi instinto de madre me hizo actuar
- Nicolás, nada de carreras clandestinas - Escuche un gruñido seguido de un de acuerdo
Nick es un personaje, de verdad, te lo puedes esperar todo de el.
Pasaron unos meses y sabíamos que seria un niño y que se llamaría Brandon, obviamente el nombre lo escogí yo porque nick en esta clase de cosas es un desastre, quería llamarlo Norton el perro, no me pareció ni medio normal ese nombre por eso me puse a reír a carcajadas.
Pasaron los 9 meses y estaba de camino al hospital, había roto aguas y Bran ya estaba saliendo por el vientre, me llevaron con camilla y con todo lo posible, no sabia si eso era normal o algo malo estaba pasando, confié en que nada hubiera pasado. Pasaban los minutos y no me traían a Brandon, yo le preguntaba a nick y el no sabia nada, eso me dejaba mas preocupada aun. Pasaron horas y Bran no estaba yo estaba al borde del llanto y sin saber que hacer.
- Señores Leister - El medico entro por la puerta - Su hijo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos actualizaciones hoy, estaréis contentos.
¿Que creeis que habrá pasado? ¿Estará vivo? ¿muerto? ¿con una enfermedad? ¿alguien se le habrá llevado? haced vuestras apuestas antes de que llegue el siguiente capitulo.
Lo se y lo siento es muy corto
@MarisVidal para ti que me has hecho hacerlo
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro
RomanceEres la hermanastra de Nick Leister. ⚠ Sebastián es un personaje creado por mi. En caso que que se quiera usar pidan permiso y si quieren más información sobre el pidanlo ⚠