El cielo estaba cubierto por grandes nubes oscuras de las que caían gotas de agua sin parar. Hacía mucho viento, las calles estaban encharcadas y había poca gente en ellas.Un chico de cabello negro y ojos azul menta estaba tumbado en su cama, hablando con su novio por el móvil. Estaba solo en su casa; su padre estaba en el trabajo y su madre en casa de una amiga junto a su hermano gemelo mayor. Le gustaba estar solo y tranquilo de vez en cuando, pero también le agradaba la compañía de sus seres queridos. Había planeado una cita con su novio, con quien estaba hablando ahora mismo, pero por culpa de la lluvia la había cancelado.
—Qué pena que empezara a llover, tenía muchas ganas de verte... y ya me había preparado —decía el azabache con lástima, sentado en la cama abrazando sus rodillas.
—Yo también... ya tenía el almuerzo preparado. Ahora se me va a hacer muy soso y vacío no poder compartirlo contigo —añadía también el peliburdeos, haciendo un mini puchero, hasta que una idea se le vino a la mente—. ¿Te parecería bien que tuviéramos nuestra cita en tu casa? —preguntó con determinación.
—¿Eh..? ¿De verdad? No sé, Tanjiro, está lloviendo... no me gustaría que te resfríes... —dudaba, mirando hacia la ventana—. No hace falta que te molestes, podemos posponerla para otro día...
—Sí, pero yo quiero verte ahora, como teníamos planeado. Estaré en unos 5 minutos, ¿ok? —mencionó el peliburdeos de manera animada, colgando la llamada, dejando al azabache algo confundido y sorprendido.
En realidad, estaba algo feliz por esto. Quería que viniera, pero no quería que enfermara y faltara a clases, y así no poder verlo durante un largo tiempo en el instituto. Pero sabía que, dijera lo que dijera, igual vendría, así que solo le tocó esperar.
Unos minutos después, sonaron unos golpes en la puerta y el azabache se levantó para abrirla, pensando que era Tanjiro. Y efectivamente, era Tanjiro con un paraguas y un bento en su mano, envuelto en una tela rosada.
—Pasa, rápido, no quiero que te resfríes... —dijo el azabache, agarrando su paraguas y dejándolo en una esquina para que se secara—. ¿Quieres que te traiga ropa más cómoda?
—Sí, por favor... —mencionó el peliburdeos, dejando el bento en una mesilla al lado para poder colgar su abrigo y quitarse los zapatos—. ¿Qué te apetece hacer? ¿Te gustaría que viéramos una película? La que quieras. Yo solo quiero estar a tu lado hoy... y la lluvia no me lo iba a impedir, jeje.
—Eh... si quieres, podríamos tumbarnos en el sofá y ver The Big Bang Theory, adoro esa serie —dijo mientras le entregaba ropa cómoda y calentita que recién había cogido de su armario.
—Oh... ¿más que a mí? —añadió con un tono juguetón antes de irse al baño a cambiarse.
Después de cambiarse, ambos se acurrucaron en el sofá. Tanjiro peinaba el cabello del azabache y a la vez lo acariciaba suavemente; le gustaba mucho el tacto, la suavidad y el olor que este tenía. Era sencillamente uno de sus encantos. Mientras tanto, Muichiro estaba comiendo el bento que el peliburdeos le había traído y a veces también le daba de comer a Tanjiro de manera cariñosa. Amaban pasar momentos así de sencillos juntos. Aunque no era lo que habían planeado, igual disfrutaban y apreciaban la compañía y el cariño del otro.
𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐡𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐟𝐥𝐨𝐣𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐲 𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐥𝐥𝐨,𝐚 𝐦𝐢 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨💕💐
𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐫𝐚𝐛𝐛𝐞𝐥 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐤𝐭𝐨𝐤 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚,𝐧𝐨 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞𝐥𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐲 𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬,𝐚𝐥 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐧𝐢𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐫𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞 "𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫,𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐥𝐨𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨" 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐦𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐡𝐚𝐲 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞,𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞,𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐟𝐨𝐫𝐳𝐚𝐫𝐬𝐞♡︎
¿𝐯𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐩𝐧𝐢𝐧𝐚𝐢𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨👀?
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘳𝘢𝘣𝘣𝘦𝘭𝘴 || 𝗧𝗮𝗻𝗺𝘂𝗶 ||
Fanfiction𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑡𝑖𝑑𝑖𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑦 𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑚𝑢𝑖𝑐ℎ𝑖𝑟𝑜 𝑦 𝑡𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜 __________ • Personajes propiedad de koyoharu gotohue. • Libre spoilers. • Las ilustraciones son propiedad de sus respectiv...