Salida.
Por fin termina nuestra horrible jornada escolar y tenemos la maravillosa libertad de volver a casa y recostarse en un sillón o en la cama a ver televisión.
-Quieres venir a mi casa iv?- Pregunto Rodrigo esperando que Iván le diga que si y poder pasar el resto de la tarde junto a su amado.
-Ehh..., Esta bien!- Por otro lado Iván era medio...Como decirlo...Estúpido.
Iván no se daba cuenta de las miradas, indirectas y el coqueteo desviado que recibía de su mejor amigo.
Pero tampoco es todo su culpa, el estaba enamorado de otra persona, se sentía tan atraído a esa persona que no se fijaba en los 70 pretendientes que tenía detrás.
Iván empezó a seguir a Rodrigo en dirección a su casa sin darse cuenta que Rodrigo estaba rozando su mano con la intención de agarrarla y ir juntos de la mano.
-Sabias que escogieron a Tomás como solista en la fiesta de fin de año?- Exacto, Iván estaba enamorado de Tomas, se sentía locamente atraído por el chico de último año.
Veía con una sonrisa la imagen de tomas en su celular, se notaba desde lejos que él estaba perdidamente enamorado de ese hombre.
Cosa que Rodrigo notaba pero nunca pregunto, se volteo a verlo con una sonrisa enamorada, una sonrisa enamorada viendo a otra sonrisa enamorada de alguien más...
-Si me enteré, ojalá lo haga bien - Comento sin distraerse de la bella sonrisa que portaba en sus labios su querido amigo y amado.
Rodrigo era amigo y eran como hermanos con Tomás, eran mejores amigos durante 14 años.
Solamente Rodrigo envidiaba una cosa de su gran amigo...
Y era el tener la posibilidad de que alguien tan especial y precioso como Iván pueda verlo solamente a el.
-Igualmente es una pena que no te hayan elegido a ti - dijo Iván mirando con tristeza a su amigo.- Tu portugués fue increíble.
Iván estaba decepciónado de que no hayan escogido a Rodrigo para el coro de fin de año pero estaba muy feliz de que vea cantar al chico que más ama.
-Tienes razón..., Será para la próxima - dijo deteniéndose en la puerta de su casa.
Rodrigo se quedó quieto unos segundos tras buscar las llaves en sus bolsillos, no lo podía creer.
-Rodrigo - hablo Iván con un claro tono irritado.- Donde están las llaves.
Sin importarle mucho la voz molesta de Iván a Rodrigo solamente se dio la vuelta con una mirada sonriente para calmarlo.
Cosa que no funciono.
-Rodrigo!, Es la octava ves que olvidas las llaves! - grito Iván muy molesto de lo que pasó.
-No te preocupes, saltemos de nuevo y después me regañas todo lo que quieras - hablo Rodrigo consiguiendo que Iván se calme un poco.
Rodrigo tenía una sola razón para olvidar las llaves y hacer que salten la reja.
Le gustaba ver los glúteos de Iván apretarse contra el jeans al subir la reja.
Sonaba realmente morboso pero no podemos negar que un adolescente de casi 18 años no le gusta ver a su crush de esas formas.
Cuando Iván salto la reja con dificultad porque hace un tiempo se le había salido la rodilla de lugar y le dolía bastante.
Rodrigo cómo ya sabía saltar la reja la salto en menos de 20 segundos, cosa que a Iván le tardó 5 minutos.
-Se supone que eres más bajo que yo - dijo Iván observando a su amigo con capricho en su mirada.
Rodrigo se enternecido por ver a su amigo molesto por cosas tan pequeñas eh insignificantes.
-Yo tengo más experiencia en deporte ivi - dijo Rodrigo abriendo la puerta de su casa.- Tu lo sabes.
Porfin estaban dentro del hogar de Rodrigo, este lugar era como una segunda casa para Iván por lo que solo puso su mochila en el sillón y se sentó.
-Tomas se enteró que me gustaba - hablo Iván de la nada captando la atención de Rodrigo.
-Como se enteró? - hablo Rodrigo preocupado por si su amigo se sentía triste.
Rodrigo se sentó a un lado de Iván quien mantenía los ojos pegados en el suelo.
-Escribieron eso en la cuenta de confesiones del colegio.
-Ivi, no tienes que preocuparte, después de todo el solo es un idiota que no quiere a una persona increíble y simpática - Rodrigo estaba pensando que quizás esta sea su oportunidad de conquistar a Iván.
Iván estaba realmente triste, aunque estaba aún más triste porque él siempre fue una persona que cambiaba mucho de parejas y al darse cuenta que alguien lo había rechazado y no tendría pareja se sintió mal.
Pero no pretendía no conseguir nada en su vida amorosa.
-Rodri, quieres salir conmigo? — pregunto Iván tímido pensando en la respuesta de su amigo.
Iván sabía que Rodrigo estaba interesado en el.
Rodrigo sabía que está era su oportunidad, lo sabía y lo sentía y estaba listo para hacer a la persona que amaba a la más feliz del mundo.
Pero también comprendío que Iván no lo amaba y solo lo quería para no estar solo.
Ahí fue cuando Rodrigo lo entendió todo, fue cuando entendió que Iván era un aprovechado.
-No puedo seguir siendo tu amigo-dijo Rodrigo con una voz seca mientras veía fijamente a su contrario.
-Pero...
-Tampoco seremos novios.
La mirada de Iván se sentía perdida, ni siquiera Rodrigo quería estar con el y sabía el porqué pero no quería confrontar la realidad.
Porque después de todo la gente que no sabe estar sola se aprovecha del mundo...
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤 𝙁𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨 𝙉𝙤 𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨༒︎
Romance-No puedo seguir siendo tu amigo-dijo Rodrigo con una voz seca mientras veía fijamente a su contrario. -Pero... -Tampoco seremos novios. -Ivan bttm!