III

205 23 4
                                    

Izuku miraba asombrado el increible paisaje que presenciaba desde la ventana de el Auto de SU ahora Alpha, lo miro de reojo y se perdio en lo increiblemente atractivo que era, observo detenidamente su rebelde Cabello rubio cenizo,por el que se asomaban un par de orejas lobunas. --Se te perdio algo niño-- Hablo burlonamente el ojirubi con una ligera sonrisa en su rostro;--L-lo siento!, no fue mi intencion incomodarlo Señor-- Respondio Nerviosamente el Conejo--No me digas Señor,Soy como unos 3 malditos años mayor que tu Niño--Hablo mirando por unos segundos a el peliverde--Haber y cuantos años tiene usted--Dijo mirando directamente a Bakugou con un puchero evidente--Tengo 23 Omega--Exclamo con una Sonrisa burlona plasmada en su rostro--Bueno si tenias razon,pero, como quieres que te llame entonces,si ni si quiera se tu nombre o a que te dedicas-- Hablo pesativo y curioso el Conejo--Tsk,Soy Katsuki Bakugou,Trabajo en un bufet de Abogados,Y soy el mejor en mi trabajo, No como esos vejestorios que se hacen llamar abogados-- Dijo con aires de grandesa--Wow!, eso suena Genial-- Exclamo con sorpresa el conejo, El lobo solo ensancho su sonrisa burlona, Izuku solo lo miraba con asombro,--Lo es niño--Respondio despreocupado mirando la carretera

Ya faltaba poco menos de una hora para llegar al departamento del Alpha, Izuku dialogaba Felizmente sobre La Politica,La Naturaleza y Otros Temas de Conversacion que sorpresivamente Katsuki Disfrutava.

___________________________________
______

--Valla!, Tokio es enorme!!-- Exclamo el Conejo,pegando su cara a la ventanilla de el auto--Si,Enorme y Ruidoso--Respondio el pelicenizo con cara de pocos amigos,Izuku rio por lo bajo y continuo admirando los grandes edificios.
_____________☆_______________

Bakugou entro a un estacionamiento en donde aparco el Auto. --Vamos niño ya llegamos--Hablo el Lobo saliendo de el auto, siendo seguido por el Conejo, Se metieron al elebador en donde Bakugou pulso el boton del piso 11, Izuku Tambaleo un poco cuando el elevado comenso a Subir, Causando que el lobo riera un poco--N-no te rias, he subido pocas veces a un elevador, y todavia no me acostumbro-- Explico haciendo un puchero, Katsuki se cruzo de brazos y lo miro un poco, Moviendo la cabeza en negacion.

El timbre de el Elevador alerto que ya habian llegado a su piso,El pelicenizo salio del elevador siendo seguido por el Peliverde, Camino por el largo pasillo, deteniendose en una puerta la cual tenia el numero 420 marcado en la puerta, El lobo saco un juego de llaves, tomo una y la introdujo en la cerradura abriendola sin promblemas, Bakugou ingreso al apartamento dandoce cuenta al instante de que el Omega se habia quedado parado frente a la puerta,--Que esperas para entrar Niño?-- Pregunto confuso mirandolo con una ceja levantada, Izuku sentia su cuerpo paralizado por la Ola de Feromonas que se estrello en su nariz apenas el Lobo abrio la puerta, Sentia su Cara roja y no sabia por que.

Katsuki lo miro y se Carcajeo un poco ya que la cara que tenia Izuku le parecio Graciosa, lo tomo de un brazo y practica mente lo arrastro dentro del apartamento cerrando la puerta detras de ellos. Bakugou sento a Izuku en el sofa y se dirijio a una de las habitaciones. Midoriya respiraba tratando de adaptarce a las feromonas de Katsuki.

Entonces todo se volvio negro....

-Veo que despertaste-- Dijo el pelicenizo con tranquilidad, -Que paso?-- Preguntoun poco desorientado, -Solo te desmayaste por mis feromonas-- Dijo el lobo tranquilo, pasando una mano por su cabello rubiocenizo, -Ya veo...-- Dijo el peliverde comprendiendo la situacion, -Bueno, tomate las pastillas que estan sobre la mesita de noche-- Dijo con seriedad, -Para que son-- Pregunto curioso, -Son para que mis feromonas no te afecten tanto omega-- Hablo tranquilo mirandolo fijamente, -Bueno ya me voy a trabajar-- Dijo levantandose y saliendo de la habitacion.

》Bueno al parecer no es tan malo como aparenta《

Penso Izuku con una sonrisa tranquila

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ustedes: 😡  Yo: 😅🔫

Lamento mucho la ausencia, pero tenia un bloqueo de ideas, pero tratare de escribir mas seguido.
Hasta luego 💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldito Conejo Sexy~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora