A little recap;)

18 2 0
                                    

Okey, ¿cuánto ha pasado? Realmente no tengo ni idea, pero vamos, ¡estás viva! ¿Que? ¿Creías que ibas a morir e ibas a dejar a Billy y a tus amigos y familiares así sin más que decir? Nah, esa es salida fácil. Tu no mereces la salida fácil. Por más buena persona que haz demostrado ser, no puedes irte aún.
Prometiste tantas cosas, como cuidar a Maxine por ejemplo, y estar en las vidas de los niños.
¿Enserio creíste que ibas a morir? Yo no te dejaré morir, aunque se ve que ya estás tranquila, simplemente...no puedo.
Tal vez tus amigos y familiares estén inquietos de saber de ti, aunque te hayan visto "morir" enfrente de sus ojos, les diremos que solo fue una broma JAJAJAJA, ¿no te parece?
¿No? Oh, vamos ______, no seas tan aburrida, admite que esto es lo que todos queríamos, que vivieras y tuvieras una familia con tu Billy...¿no?
Incluso tú lo quieres, yo te lo puedo dar...pero pondremos una condición, ¿si? ¿Aceptas?

SI HACES ALGO MAL, VERÁS LAS CONSECUENCIAS.

JAJAJAJA, estoy jugando nada más, _____. No va a pasar nada...¿oh si? En fin, no me hagas caso, sabes que estoy muy mal, tú también lo estás, ni siquiera puedes contestarme debido a lo podrida y mal que estás, tengo que arreglarte. Acomodaremos tu cuerpo y en un dos por tres habrá sangre corriendo en tus venas, tu corazón latiendo y todos tus órganos estarán en función. Es maravilloso, ¿no? Te estoy dando una segunda oportunidad, hubo cosas que no hiciste bien, y te daré oportunidad en que las vuelvas a hacer, tal vez en no conocer a ese tal Josh. Ni siquiera lo amaste, no lo amas como amas a Billy, a ti te gustan así con cara de malos y que te dejan en psicólogo y crees que tu los puedes "arreglar" aunque me impresiona que a este si lo arreglaste tú JAJAJA. Pero equis, ahorita la que te está arreglando soy yo, tus poderes.

Pronto estarás con vida, pronto estarás con tu familia, conocerás a gente nueva y a gente mala. Todo depende de ti, mi querida ____ ;)

Ahí te veo, suerte en tu segunda oportunidad
;)

𝐹𝑖𝑛𝑑 𝒕𝒉𝒆𝒎 (𝐵𝑖𝑙𝑙𝑦 𝐻𝑎𝑟𝑔𝑟𝑜𝑣𝑒) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora