Era el día del aniversario de la muerte de ____. Es una de las muertes que más había afectado a los chicos, a tal punto en el que Max iba al psicólogo de su escuela, ella y sus amigos fallaron en muchas materias, haciendo así que todos repitieran los semestres. Steve había entrado en una depresión profunda, al igual que Billy; ambos iban al psicólogo y tomaban medicinas, ambos parecían muertos en vida; en especial Steve, ya que el estaba más flaco que Billy. Billy aún tenía su toque, de con tan solo verlo ya te enamoraste perdidamente de el, sin embargo Billy no ha querido tener otra novia, ___ le había dejado un vacío que ni su propia madre logró llenar. Robin ayudaba a Steve en sus ataques de ansiedad, Nancy y Jonathan no se veían tan afectados, pero si sienten esa extraña sensación en el aire, de que les falta alguien en su vida. Alguien importante. Los chicos ya empezaban a dejar de ser niños, ya no solían jugar como antes lo hacían, ahora lo que les llamaba la atención era el baloncesto, en especial a Lucas. El estaba en el nuevo equipo, ya que el anterior pues se había ido, ya que todos habían pasado el año.
La escuela había hecho una ceremonia en la memoria de _____. Todos estuvieron allí, incluyendo a los que ya habían salido de clases. Habían varios amigos de ella que estaban llorando. Steve y Billy le habían dedicado unas palabras, diciéndoles que había sido la mejor hermana y novia que la vida les pudo brindar. Los padres habían sido ausentes; ellos no sabían nada de Steve ni de la "muerte" de su hija. Antes los chicos jugaban D&D, pero después de la muerte de ____ lo dejaron, ya que les traía mucho recuerdo a ella, y ellos lo sentían. Once se sigue sintiendo culpable debido a todo lo que ha pasado, ya que ella seguía insistiendo en que, "si le hubiera dado a uno de los policías rusos, ella seguiría aquí" Hopper siempre la consolaba, diciéndole que nunca y jamás será su culpa.
El día de hoy se cumplía un año de aquella tragedia, así que todos se verían en el cementerio, Steve iba una vez a la semana, ya que en su trabajo no se le permitía salir todos los días, el que iba diario era Billy. Billy cada mes que cumplían otro mes de pareja el siempre llevaba sus flores favoritas, de color blanco. Max siempre ha dicho que el color blanco simboliza el amor, y el ha demostrado el amor que le tiene a _____ hasta su muerte, y aún a la fecha. Todos habían quedado en estar allá a las 4:30 de la tarde, para ver nuevamente a su amiga, aunque no en vida como todos quisieran. Steve quedó en recoger a la mayoría de los chicos en su coche, mientras que Billy recogió solamente a Max y Once. Todos se habían encontrado allí en el cementerio, aún no superaban el dolor que sentían al ver a su querida amiga allí, sin saber que realmente estaba viva. Cada uno de los niños les dedicaron unas lindas palabras a ____, aunque también quisieron su momento a solas con la tumba. Billy había elegido hasta el final. Los chicos habían platicado de que tuvieron la mejor de las infancias al tenerla a su lado, que estaban en un club de D&D pero por tener los recuerdos con ella, decidieron salirse. Jonathan había agradecido por haberla tenido como mejor amiga, lo mismo con Nancy. Steve le había dejado rosas blancas. -mi hermana, mi pequeña niña...cada día para mi, es un sufrir. Todos los días de la vida llevo pidiendo que esto sea una pesadilla. Yo deseo tanto tenerte nuevamente como una niña pequeña, y que nadie te hubiera hecho daño, yo mismo te protegería del idiota de yo del pasado, cuando era un completo idiota y te traté mal, y yo se que me perdonaste, pero muy en el fondo siempre me he sentido culpable de todo lo que te sucedió...recuerdo en los primeros días con tus poderes, como me pedías ayuda para relajarte, ya que todo estaba volando...la habitación que es tuya en la casa, la cerré con llave, no puedo evitar querer entrar y llorar...- terminó de decir Steve llorando. Después vino Robin y se encargó de llevarse a Steve consolándolo. Después fue Max, agradeciendo el haber arreglado la relación que tenía con su hermanastro, y también por haber sido una madre y mejor amiga para ella. Billy estaba allí, se iba sentando cada vez más cerca de la tumba. -hola mi amada novia, espero que te encuentres bien...descansando en paz...otra vez, la misma chica que te sigo contando sigue intentado tomar tu lugar, pero no te preocupes amor, nadie tendrá tu lugar, te prometí que sólo seríamos tú y yo, ¿no? Yo no era una persona de cumplir promesas, pero desde que llegaste tú, decidí cambiar por completo, aunque me costara demasiado trabajo...agradezco tanto que mi papá se haya ido de mi vida, y así poder arreglar la relación que tengo con Maxine...¿sabes? A veces deseo tanto que los sustos de embarazo hubieran sido realidad...aunque me costaría muchísimo tener que criar a nuestro hijo por mi solo, pero me encantaría haber tenido un recuerdo tuyo...y no solamente fotos y videos en donde nos vemos muy felices juntos...la vez en que me dijiste que querías un bebé conmigo, ya nunca me lo confirmaste, estabas tan borracha que lo dijiste dormida...me encantaría que me lo hubieras dicho una vez más...te amo- dijo y acaricio la lápida, se levanto y se fue con los demás. Todos se sentían un poco aliviados al ir a hablar con la tumba de ____, ¿pero sabrán que ella realmente está viva?
Por otro lado, el señor que había salvado a ____ estaba tratando de conectarse con la policía, y platicarle sobre de ella, pero era muy imposible. En eso, llegó su hijo. -hijo, me alegra que hayas llegado, por favor quiero que seas muy amable con ____, es una chica que rescate, mientras yo intento hablar con la policía tú hazla sentir que está a salvo con nosotros- su hijo asintió y se acercó a ella, para platicar. -hola, mi nombre es Eddie, ¿cuál es tu nombre?- dijo su hijo, muy amable. -Soy _____, un gusto Eddie- le sonreí amable.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑖𝑛𝑑 𝒕𝒉𝒆𝒎 (𝐵𝑖𝑙𝑙𝑦 𝐻𝑎𝑟𝑔𝑟𝑜𝑣𝑒)
Science Fiction⚠️ANTES DE LEER ESTA HISTORIA, TE RECOMIENDO QUE LEAS LA PRIMERA PARTE (Material Girl (Billy Hargrove))⚠️ ¿En realidad pensabas que estaba muerta? Sus poderes la salvaron de aquella tragedia. Sus poderes mataron a Vecna, así salvando a Hawkins, ¿per...